PortadaEl BiomboFamoseoFallece la pareja de la ex tronista Lola Ortiz, el futbolista Luis...

Fallece la pareja de la ex tronista Lola Ortiz, el futbolista Luis Ojeda Suárez, con solo 20 años

Por el momento se desconocen las causas del repentino e inesperado fallecimiento del joven deportista canario

El pasado fin de semana el mundo del deporte recibía un golpe muy duro, después de que a última hora del viernes 23 de abril se conociese el fallecimiento del joven futbolista de 20 años Luis Ojeda Suárez.

La noticia de la muerte de este joven deportista, que formó parte del equipo juvenil del club de futbol Unión Deportiva Las Palmas durante dos temporadas, 2017/18 y 2018/19, ha causado sin duda un gran impacto en el fútbol canario y en general en el español.

En este sentido, el club canario emitió un comunicado en el que expresaba su condolencias a la familia y amigos del joven futbolista. Por su parte la Real Federación Española de Futbol (RFEF) también lanzó un comunicado, mostrando su pésame a los familiares y amigos del jugador.

Los mas afectados lógicamente por la perdida han sido sobre todo su familia, amistades y especialmente su novia Lola Ortiz, que participo en ‘Supervivientes 2015‘ y  fue tronista del finalizado programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La joven ex tronista completamente destrozada

La joven canaria se mostró completamente destrozada tras conocer la noticia, y a través de las redes sociales afirmaba «el 23 de abril ha sido el día mas triste de toda mi vida»:

“Sé que muchos os estaréis preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida.

Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está. No paro de pensar en sus ojos, en su cara angelical y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes».

Hay que mencionar que tan solo una una semana antes del fallecimiento de Luis Ojeda, Lola felicitaba el cumpleaños a su pareja a través de su perfil de la red social Instagram. Desde aquí nos sumamos a las muestras de condolencias hacia los familiares, amigos y a Lola Ortiz, por este duro e inesperado golpe en sus vidas.

Más Noticias