PortadaEl BiomboCelebritiesFamosos que apoyan el 'grito de auxilio' de la cantante Britney Spears

Famosos que apoyan el ‘grito de auxilio’ de la cantante Britney Spears

La famosa cantante estadounidense logra conseguir el apoyo de todo un gran ejército de actores y artistas musicales de Hollywood

Famosos que apoyan las declaraciones públicas de Britney Spears sobre su familia. Rostros muy conocidos como pueden ser Mariah Carey, Justin Timberlake, Sara Yessica Parker o Jessica Biel entre otros muchos han apoyado las declaraciones que ha hecho la famosa compositora públicamente sobre su familia, en especial sobre su padre…

Y es que Britney ya harta ha puesto en marcha su operación nominada #FreeBritneyBritney Spears para movilizar y obtener el apoyo de todos sus fans, artistas y colegas de profesión tras declarar que no puede más con la complicada situación familiar que lleva arrastrando desde hace trece años.

Hay que recordar que en el año 2008 un juez otorgó al padre de la empresaria la tutela legal, por lo que ahora Britney ha estallado en cólera para denunciar la situación que lleva viviendo muchos años y recuperar nuevamente el control de su vida y su situación financiera.

Muchísimos seguidores de la intérprete de Circus se reunieron en los alrededores de la corte de Los Ángeles para darle su apoyo a pesar que la cantante declaraba vía telefónica para acabar y retirar su tutela. Además en las redes sociales Britney ha recibido muchos mensajes de cariño tanto de gente anónima como de famosos.

Su ex pareja Justin Timberlike y Mariah Carey se han pronunciado vía twitter manifestando:“We love you Britney!!! Stay strong”, (¡Te queremos, Britney, sé fuerte!). Recordemos que Timbarlake fue novio de Britney desde 1999 a 2002, ahora el actor está casado con la actriz Jessica Biel y ambos están de su lado:

 “Después de lo que vimos hoy, todos debemos apoyar a Britney. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, ha escrito, en relación a las palabras que había dicho la cantante: “Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo retire”.

Lo cierto es que Britney Spears desea recuperar el control de su vida y sobre todo el de su carrera que hasta el momento ha estado en manos de su progenitor. La reconocida activista y protagonista en de Girls, Lena Dunham, también se ha puesto a favor de la cantante a través de su perfil de Instagram compartiendo este mensaje: “Para siempre nuestra chica #FreeBritney”.

También la cantante estadounidense Halsey ha querido mostrar su apoyo y cariño a Britney: “Deseo de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro el coraje que ha tenido hoy hablando por sí misma”. En otra publicación alude al tema del DIU: “Además, que le jodan a cualquiera que piense que tiene el poder, como institución o persona individual, de controlar la salud reproductiva de una persona”.

Todos sus fanáticos y amigos han añadido el hashtag #FreeBritney en relación a su grito de auxilio como lo ha hecho el cantante Brandy “Envío todo mi amor y apoyo a Britney Spears, y sus fans. #FreeBritney”.

La periodista y autora Meghan McCain ha añadido también su pensamiento: “Me enferma por esta noticia de Britney Spears, creo que porque se trata de algo mucho más amplio: Las mujeres no son escuchadas y se dice que están locas si hacen algo que se sale de lo políticamente correcto. Nosotros, como sociedad, hemos fracasado por completo. Su padre deberían estar en la cárcel” y añade de forma determinante:

“Esto va más allá de cualquier tribunal normal, y debería haber investigaciones de violaciones de derechos humanos. Britney Spears estuvo cautiva, a la intemperie. Todos la miramos boquiabiertos pero no la escuchamos. Así es como tratamos a las mujeres famosas. Gracias a Dios que no se suicidó. ¡Nuestra cultura está podrida!”.

Celebrities como Sarah Jessica Parker, Lisa Rinna, Kloé Kardashian, Vera Wang, Andy Cohen, Rosie O’ Donnell y una larga lista de nombres también han querido apoyar a Britney Spears  sumándose a la etiqueta FreeBritney.

Famosos que apoyan el 'grito de auxilio' de la cantante Britney Spears

Más Noticias