PortadaEl BiomboFamososFamosos que ya han denunciado públicamente las fechorías de José Luis Moreno

Famosos que ya han denunciado públicamente las fechorías de José Luis Moreno

Tras la detención del productor, artistas y personajes famosos han alzado su voz para manifestar los impagos y trato vejatorio por parte del ventrílocuo

Famosos que ya se han atrevido a denunciar públicamente las fechorías de José Luis Moreno. Y es que la presentadora televisiva Sandra Barneda ha asegurado que Moreno la amenazó tras las cámaras aprovechando una pausa publicitaria. También han alzado su voz en contra del empresario la actriz Yolanda Ramos y la periodista Lydia Lozano.

Hay que recordar que a lo largo de años noventa y comienzos del 2000, José Luis Moreno se convirtió en unos de los productores que más poder televisivo y adquisitivo del momento tras crear exitosos programas como ‘Noche de Fiesta’ durante 1999 hasta el 2006 y series cómicas como ‘Aquí no hay quien Viva’ por donde pasaron infinidad de actores y que tras el arresto de Moreno han salido a la palestra para contar lo que les hizo el destacado productor de televisión.

Este misma semana Barneda quiso relatar algunas de las amenazas sufridas de la mano de Moreno mientras presentaba ‘Hable con ellas’: “En una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntándole como le pregunté”, aseveraba Sandra en una entrevista vía telefónica con Telecinco: “Creo que José Luis Moreno estaba muy acostumbrado a tener impunidad y a actuar desde la mafia más retrógrada”, dijo la pareja de Nagore Robles.

Este miércoles el programa ‘Sálvame’ decidió poner los audios sobre las duras palabras con amenazas que en su día recibió Barneda de parte de Moreno: “¿Tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? Pero ¿tú quién eres, tía?, pero ¿a dónde vas?”, le dijo el madrileño de 74 años a la presentadora de ‘La isla de las Tentaciones’.

Ataque del que José Luis no quedó satisfecho y siguió increpando a la conductora de ‘Hable con ellas’:  “¿Quién eres?, ¿qué haces?, ¿cuál es tu carrera?”. “Llevo 20 años en esta profesión haciendo de todo”, le respondía Barneda.“Haciendo ‘de todo’, probablemente” sentenciaba el productor.

Tras la inesperada y sorprendente detención de José Luis Moreno por estafa y blanqueo de capital, Yolanda Ramos decidió colgar en su perfil de Instagram un cómico vídeo donde hacía mofa a la cámara comentando: “Me han dicho que no puedo hablar” etiquetando a Moreno.

Hay que recordar que en ‘Hable con ellas’ la actriz cómica le reclamó al productor en directo que le debía 25.000 pesetas tras trabajar en una de sus galas de ‘Noche de fiesta’ y así se lo hizo saber en su día: “¿Sabe que usted me debe 25.000 de las antiguas pesetas? Para mí entonces era un dineral porque yo vivía en Barcelona. Fui allí a bailar de las últimas y jamás se me pagó”, le recriminó al empresario.

También Lydia Lozano manifestó que las veces que trabajó con Moreno le dejó a deber dinero: “A mí lo que me dijo hace años es que era médico y ayer me enteré de que no era médico. Luego sí, me debía dinero y no me lo pagó”, sentenciaba en una declaraciones el pasado miércoles.

Lozano además quiso enviar una palabras de aliento a la sobrina de José Luis: “Muchos besos desde aquí, que no sé si está implicada o no, a su sobrina Natalia. Todas las veces que se llamó para recuperar ese dinero era ella la que daba la cara por él” concluía Lydia.

Famosos que ya han denunciado públicamente las fechorías de José Luis Moreno

Más Noticias