PortadaEl BiomboCelebritiesFamosos que ya se han comprado una isla para ellos solos

Famosos que ya se han comprado una isla para ellos solos

Cada vez son más los famosos que se animan a comprar su particular isla para encontrar la privacidad y tranquilidad que tanto desean

Famosos que ya se han comprado una isla para ellos solos. ¿Qué personajes famosos poseen ya su propia isla?. Unos de los primeros que abrió camino para ello y ha logrado hacerlo con éxito fue el famoso actor estadounidense Marlon Brando. Más tarde se añadirían a la lista desde personajes como Leonardo DiCaprio, Ricky Martin, y hasta el creador de Facebook, Mark Zuckerberg entre otros…

Y es que cierto es que dada vez son más los rostros reconocidos que desean contar con las tantas ventajas que tiene el poseer su propio islote para obtener lo que tanto buscan lejos de los medios: la privacidad, la tranquilidad e incluso han llegado a lanzarse en su propio negocio en el ámbito del turismo.

Algo que esta nueva moda podría llevar consigo mismo mucha polémica, ya no solamente por los tantos millones que invierten para ello, sino por el ocasionar un gran malestar entre los propios residentes del lugar.

En 1960 Marlon Brando que fue unos de los pioneros en esta idea, se le encendió la luz cuando sobrevolaba el Pacífico en busca de paisajes para su película de aventura y romance ‘Mutiny on the Bounty’ (Rebelión a bordo) donde además se enamoró de su tercera esposa y también de la isla Tetiora que se halla en la Polinesia francesa.

Tiempo mas tarde Marlon decidió comprar esta isla que convirtió en un hotel ecológico de todo lujo y en uno de los más importantes del lugar. Siguiendo la estela del Brando se sumaría el atractivo actor Leonardo DiCaprio el cual como todos saben, ya es conocidísimo por su gran compromiso y labor con el medio ambiente.

DiCaprio adquirió un islote situado Belice, país en la costa del este de América Central que le costó la friolera cifra de dos millones de dólares para construir un gran hotel para preservar el ambiente del sector y la biosfera.

También el singular actor Nicolas Cage le llamó mucho la atención Las Bahamas, especialmente una isla llamada Leaf Cay. En el 2006, el ganador del Premio Óscar se animó a comprar esta isla por tres millones de dólares. Sin saber los motivos, ahora Cage ha decidido venderla por la cantidad de siete millones. ¿Podrá conseguirlo?.

Además de actores son otros mucho famosos como por ejemplo cantantes y artistas que se han apuntado a tener su propia isla como ha sido el caso del portorriqueño Ricky Martin. En el 2008 el artista de 49 años encontró su deseada isla a orillas de Río de Janeiro que está valorada en ocho millones de dólares y se encuentra ubicada justo en el archipiélago de Angra dos Reis.

Otro Celebrity que ha comprado una isla es Mark Zuckerberg. En el 2014, el fundador de Facebook se apropió de una parte de la hawaiana isla de Kauai en donde gastó la cantidad de cien millones de dólares con terreno incluido. Lo que conllevó a una gran polémica entre sus habitantes del lugar quiénes no tuvieron mas remedio que vender sus moradas para que Mark lograra la privacidad que buscaba.

Otra que se ha apuntado a la moda de comprar una isla ha sido la famosa cantante Shakira. La esposa de Gerard Piqué se ha apropiado de un islote de las Bahamas convirtiéndose en toda una empresaria de pies a cabeza en el ámbito del turismo. A ello se han sumados grandes nombre Roger Waters, la voz cantante del famoso grupo Pink Floid, el cual ya tiene en marcha crear un concepto de turismo novedoso.

Famosos que ya se han comprado una isla para ellos solos

Más Noticias