Fayçal Fajr será jugador del Getafe en las próximas horas

El acuerdo entre el Caen, conjunto francés donde ha jugado esta última temporada Fayçal Fajr, y el Getafe, estaría cerrado

Tras jugar la pasada temporada en el Caen francés, el mediapunta marroquí Fayçal Fajr (30 años) esta a punto de regresar al Getafe, equipo donde ya jugó en la temporada 2017-2018.

A pesar de que Fayçal tuvo un gran rendimiento en el conjunto francés la temporada pasada -fue el mejor futbolista del equipo- el Caen descendió a la Ligue 2, la segunda división francesa.

Según informa el diario deportivo madrileño Marca, el acuerdo para que el futbolista regrese a la entidad madrileña esta prácticamente cerrado. De hecho, algunos aficionados del conjunto azulón han visto al jugador marroquí cerca del Coliseum Alfonso Pérez.

El acuerdo solo estaría pendiente de que el futbolista pase el reconocimiento médico esta tarde.

En un principio ya existía un acuerdo entre los clubes para que el mediapunta regresara al conjunto madrileño. Sin embargo, la intromisión de otro conjunto francés -el Rennes- complicó algo las cosas.

Fayçal Fajr será jugador del Getafe en las próximas horas

No obstante, finalmente el Getafe optó por acelerar la operación y dar un golpe definitivo para hacerse con los servicios del futbolista marroquí. Por el momento y a falta del reconocimiento médico, se desconoce cuando sería anunciado y presentado.

En su anterior etapa con el club madrileño, Fayçal Fajr jugó 33 partidos con la camiseta del Getafe. En ellos solo consiguió anotar un gol. El futbolista se convirtió en una pieza indispensable del equipo que entrena el técnico alicantino José Bordalás.

Además del Getafe y del Caen, el mediocentro francés ha jugado también en otro equipo francés, el Fréjus , en el Elche y en el Deportivo de la Coruña.

Si deseas conocer más información de rumores, fichajes y ventas del Getafe Club de fútbol o de otros conjuntos de LaLiga puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here