FC Barcelona: Eric Abidal sigue los pasos de la perla de la Ligue 1, Eduardo Camavinga

El jovencísimo jugador de 16 años se ha convertido en un gran revelación en el inicio de la Ligue 1

El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, ha estado siguiendo los pasos del joven futbolista de solo 16 años Eduardo Camavinda, que juega en el Stade Rennais FC de la Ligue 1.

El joven centrocampista habría llamado la atención del FC Barcelona, tras el gran inicio de temporada que ha tenido este prometedor futbolista nacido en Angola. Después de la aparición de Ousmane Dembélé, el Rennes se ha encontrado con una nueva joya.

Fue ante el PSG cuando el angoleño explotó ante los ojos de todos. Desde su gran partido ante el actual campeón de la liga francesa, el joven ha continuado ofreciendo un gran rendimiento cada fin de semana.

Ganador del título de mejor jugador de la Ligue 1 del pasado mes de agosto, Camavinga continúa con su progresión pero puede que no se quede allí mucho tiempo.

De hecho, tras sus pasos ya hay varios equipos europeos grandes. Entre ellos el FC Barcelona e incluso hasta el Real Madrid.

FC Barcelona: Eric Abidal sigue los pasos de la perla de la Ligue 1, Eduardo Camavinga

Desde el diario Mundo Deportivo se apunta que el FC Barcelona ha marcado en su agenda el nombre del futbolista del Rennes. Eric Abidal viene siguiendo al joven jugador angoleño con el claro objetivo de adelantarse a otros rivales en el mercado.

Abidal ya visto varias actuaciones de Camavinga en la competición francesa. Por ahora el conjunto azulgrana seguirá viendo más partidos de la perla del Rennes, para tomar una decisión final.

Sin embargo también deberá estar atento a posibles rivales interesados en el futbolista, entre ellos su estreno rival a nivel doméstico. Recientemente se conocía el interés del Real Madrid por Camavinga, filtrado a través de algunos medios de comunicación.

El Olympique de Marsella también estuvo detrás de los pasos del joven jugador el pasado verano, pero fue desestimado por su elevado precio, 40 M€.