FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United entre otros, interesados en el joven de 16 años Omer Faruk Beyaz

Omer Faruk Beyaz

Son varios los clubes grandes europeos interesados en este jovencísimo jugador turco

Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United, son solo algunos de los grandes clubes del continente europeo interesados en fichar al joven jugador de tan solo 16 años, Omer Faruk Beyaz.

Este jovencísimo futbolista juega como centrocampista ofensivo en el filial del Fenerbahçe. Ya ha ido convocado con el primer equipo, y es en este momento una de las grandes revelaciones del fútbol turco.

La lista de grandes equipos detrás de esta perla de la cantera turca no se limita a los tres equipos ya mencionados. Otros nombres como los del Manchester City, la Juventus y el Inter de Milan, también estarían tras los pasos de este prometedor jugador.

Los medios de comunicación turcos están informando en los últimos días del interés por la perla del Fenerbahçe. El periódico turco ‘Aksam’ -del que se hicieron eco otros medios- apuntaba hace poco que el United, Barça y City estaban siguiendo de cerca al joven centrocampista.

Quiere hacerse un nombre en el Fenerbahçe antes de marcharse

Ante los rumores de ese interés de numerosos equipos grandes, el propio futbolista confesaba recientemente al diario turco ‘Fanatik’ que quiere hacerse primero un nombre en el Fenerbahce, antes de irse:

“El interés de los clubes europeos me hace estar más decidido a hacerlo bien primero en el Fenerbahçe. Se siente muy bien ser querido, pero no estoy considerando un traslado en este momento. Mi sueño ahora mismo es servir al Fenerbahçe, nuestro capitán Emre Belozoglu y el entrenador Volkan Demirel”. 

El futbolista espera la oportunidad de poder debutar con el primer equipo. Como ya comentamos, ya ha ido convocado en un par de partidos. Omer Faruk Beyaz es ahora mismo la estrella de la selección sub-18 de Turquía.

Por ahora parece que el futbolista tiene claro su objetivo a corto plazo, debutar con el Fenerbahçe. Sin embargo parece difícil que pueda quedarse mucho tiempo ahí si sigue creciendo su rendimiento, ante el interés de tantos equipos.

FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United entre otros, interesados en el joven de 16 años Omer Faruk Beyaz
FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United entre otros, interesados en el joven de 16 años Omer Faruk Beyaz.