Facundo Pellistri

El conjunto azulgrana y el colchonero ya habrían contactado con el padre del futbolista uruguayo de 17 años

El FC Barcelona y el Atlético de Madtrid son son dos de los principales equipos europeos interesados en el prometedor jugador uruguayo, Facundo Pellistri. Así lo aseguraban recientemente desde las páginas interiores de el diario AS.

El extremo de tan solo 17 años está causando sensación con el histórico Peñarol de Montevideo. El joven futbolista ha disputado hasta el momento 17 partidos en la primera división uruguaya.

El gran rendimiento que esta ofreciendo hasta ahora este prometedor jugador, esta siendo decisivo para que el Peñarol ocupe el segundo puesto de la liga empatado a 31 puntos con su eterno rival, el Nacional de Montevideo.

Según apunta el diario madrileño, el conjunto de Valverde ya habría contactado con el padre de Pellistri para una posible oferta. Los azulgrana creen que el joven futbolista podría tener un ascenso similar al de su compatriota y estrella del Real Madrid, Fede Valverde.

Sin embargo parece que el Atlético de Madrid también habría contactado ya con el progenitor de la joven perla del conjunto uruguayo.

Otros clubes interesados en el joven futbolista uruguayo

No obstante los clubes madrileños no serían los únicos interesados en Pellistri. Desde el Reino Uniido se apunta a que el Arsenal estaría entre los equipos que buscan cerrar la incorporación de la perla uruguaya.

Facundo Pellistri debutó con el Peñarol el 11 de agosto de este año, en el empate a 2-2 contra el Defensor Sporting.

El joven futbolista anotó su primer gol el pasado 6 de noviembre. Lo hizo en el partido que los “Aurinegros”​ jugaron contra el Cerro Largo en el Estadio Luis Troccoli, y que ganaron por 3-1.

Hay que señalar que el agente de la joven promesa uruguaya, Gerardo Rabajda, es el mismo que representa al futbolista del Real Madrid, Federico Valverde.

FC Barcelona y Atlético de Madrid detrás de la prometedora estrella uruguaya Facundo Pellistri