PortadaOtro VistazoCine y SeriesFecha de estreno, títulos y tráiler de la temporada 2 de 'The...

Fecha de estreno, títulos y tráiler de la temporada 2 de ‘The Witcher’ revelados

La segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix el 17 de diciembre de este 2021

Este pasado viernes 9 de julio se celebró el evento WitcherCon para todos los fans, en el que la plataforma de streaming Netflix ha revelado muchas cosas sobre la segunda temporada de la serie ‘The Witcher’.

El gigante del streaming ha confirmado la fecha de estreno y siete de los ochos títulos de los episodios de la temporada 2 de ‘The Witcher‘, y ha lanzado un tráiler y una sinopsis de la misma.

La nueva temporada de la serie llegará en vísperas de las fiestas navideñas, en concreto el 17 de diciembre de este 2021, época del año en la que también se estrenó la primera temporada de la serie.

En cuanto a los 7 de 8 títulos ya confirmados, son ‘A Grain of Truth¡’, ‘Kaer Morhen’, ‘What Is Lost’, ‘Redanian Intelligence’, ‘Turn Your Back’, ‘Dear Friend’ y ‘Voleth Meir’. El episodio del final de esta segunda temporada de la serie, aún no se ha revelado.

El tráiler revela el paradero de la hechicera Yennefer

El tráiler de la nueva temporada se centra sobre todo en Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan), quienes se dirigen a Kaer Morhen para comenzar el entrenamiento de la joven princesa Cirilla. Sin embargo y como era de esperar, las cosas no les irán tan bien.

En el final de este adelanto, se nos revela además que la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) esta encadenada por sus enemigos.

Finalmente la sinopsis de la temporada 2 de ‘The Witcher‘ nos dice lo siguiente:

“Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce: el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Más Noticias