Ferland Mendy ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas

El defensa francés Ferland Mendy firma por el Real Madrid, en un traspaso cerrado en 48 millones de euros

Tras dos temporadas en el Lyon, el lateral izquierdo de 24 años Ferlanch Mendy, ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas. El traspaso se ha cerrado en 48 millones de euros más otros cinco en variables.

El Real Madrid sigue reforzando su plantilla de jugadores para la próxima temporada. Tras la incorporación del delantero Luka Jovic y el fichaje de Eden Hazard, el club blanco confirmó de forma oficial ayer miércoles la llegada del internacional francés Ferland Mendy.

El jugador de 24 años llega procedente del Ollympique de Lyon. El lateral izquierdo ha firmado por seis años con el equipo liderado por Zinedine Zidane, y será presentado a los medios el miércoles de la próxima semana.

Así daba la bienvenida el Real Madrid al jugador francés a través de la página oficial del club en Twitter.

A finales del mes pasado ya informamos que el club blanco había cerrado un acuerdo con el conjunto francés para el traspaso de Ferland Mendy. El lateral izquierdo de origen senegalés, ha experimentado un ascenso meteórico en los dos últimos años de su carrera como futbolista.

Mendy jugaba en 2017 con el Le Havre en la Ligue 2, la segunda división francesa. En el mismo año fue traspasado al Lyon por sólo 5 millones de euros. El conjunto de la ciudad de Lyon ha conseguido un beneficio considerable por su traspaso.

Ferland Mendy ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas

El jugador ha jugado un total de 79 partidos con el Lyon en la Ligue 1. Mendy es la quinta incorporación del Real Madrid para la próxima temporada junto a Eder Militao, Rodrygo, Luka Jovic y Eden Hazard.

Sin embargo esta no será la última incorporación del Real Madrid. El club blanco también quiere reforzar el centro del campo con el francés Paul Pogba o el danés Christian Eriksen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here