PortadaMotorFórmula 1Fernando Alonso podría continuar como piloto de Fórmula 1 mas allá del...

Fernando Alonso podría continuar como piloto de Fórmula 1 mas allá del 2022

El piloto asturiano valorará su continuidad o no cuando finalicen esta y la próxima temporada

Tras dos años alejado de la Fórmula 1 para competir en otro tipo de competiciones del deporte de las cuatro ruedas, el piloto asturiano Fernando Alonso regresaba en la primera carrera de la temporada de este 2021.

El ovetense volvía el pasado 28 de marzo a la competición de la mano de la escudería francesa Alpine 1 (Renault). Esta será la tercera etapa de Alonso con el equipo galo, con el que se proclamo campeón del mundo de pilotos en 2005 y 2006.

Antes de su regreso, la última aparición del bicampeón del mundo fue hace dos temporadas con el equipo McLaren a finales de 2018. Pero el asturiano ha regresado en lo que será el inicio de una nueva época de la Formula 1, con los cambios que se avecinan en los próximos años tanto en el reglamento deportivo cono en el terreno económico.

Dependerá del estado en el que se encuentre en ese momento

A pesar de estar dos años alejado de la F1, Alonso no olvidó en ningún momento el ‘Gran Circo’ de las cuatro ruedas. Incluso llegó a dejar claro que estaba interesado en los nuevos coches de la F1 para el próximo año, y en el potencial que tienen para competir por las victorias y quizás por ese soñado pero complicado tercer título mundial como piloto:

A pesar de las dificultades que supone llegar a cumplir ese sueño, el piloto asturiano de 39 años dejó claro que sigue comprometido a probar la nueva era del deporte.

De hecho en una entrevista reciente concedida a Sky Sports, Alonso afirmaba que su continuidad tras estas dos próximas temporadas -ya tendrá 41 años- la valorará, según en el estado en el que se encuentre en ese momento:

“Seguro que un mínimo de dos porque quiero ver los coches de 2022, pero después de eso, creo que veré cómo me siento”.

Por el momento el asturiano esta centrado en ayudar a su equipo, a través de sus conocimientos y de su experiencia.

Más Noticias