PortadaOtro VistazoCine y SeriesFinaliza el rodaje de la temporada 1 de la serie 'The Book...

Finaliza el rodaje de la temporada 1 de la serie ‘The Book of Boba Fett’, spin-off of de ‘The Mandalorian’

Una de la estrellas de la serie, la actriz Ming-Na Wen, lo confirmaba recientemente

Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, no fue nada extraño que se confirmasen dos temporada mas de la serie que emite Disney+. Pero la serie abrió un abanico mas grandes de posibilidades, para construir un universo de series en torno a ella.

De momento ya ha dado para un spin-off sobre uno de los personajes mas carismáticos de la serie y de la franquicia Star Wars, Boba Feet. Como todos los seguidores de la franquicia Star Wars’ ya saben, Feet es un cazarrecompensas y esta considerado el mejor mercenario de la galaxia.

El actor que interpreta a Boba Feet en la serie de Disney+ es Temuera Morrison, quien como es lógico interpretara también al personaje en esta nueva serie. Lo último que sabemos sobre este spin-off de ‘The Mandalorian‘, es que el rodaje de la temporada 1 de ‘The Book of Boba Fett‘ finalizado.

Así lo confirmaba la actriz Ming-Na Wen -Melinda May en Agentes de SHIELD-, que dio vida en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ a Fennec Shand, y que repetirá papel como co protagonista en el spin-off.

La nueva serie se estrenaría en invierno de este 2021

El interés por dar a un personaje como Bobba Feet su propia película o serie en solitario, no es nuevo. Lucasfilm ha intentado desde hace años que el personaje tuviese su propia película. Pero lo hará antes en televisión, con su propia serie.

Esta se anunció por primera vez en diciembre de 2020, aunque el rodaje ya había comenzado. Ahora ese rodaje ya ha finalizado, y se espera que la nueva serie se estrene en invierno de este año

Además de los ya mencionados Temuera Morrison y Ming-Na Wen, el resto del elenco principal de la serie lo completan las actrices Archie Panjabi que interpretara a Depa Billaba, y Michelle Ang que dará vida a Omega.

La serie contará con varios apariciones especiales, como las de Ian McDiarmid como el Emperador Palpatine, Bob Bergen como Lama Su y Stephen Stanton como el Almirante Tarkin.

Más Noticias