PortadaUFCFloyd Mayweather se mofa de Conor McGregor tras su combate contra Dustin...

Floyd Mayweather se mofa de Conor McGregor tras su combate contra Dustin Poirier

Floyd Mayweather se ha vuelto a burlar de Conor McGregor tras su derrota ante Poirier

Conor McGregor y Dustin Poirier coparon todos los titulares hace unos días, tras su combate el pasado 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Muchos fueron los seguidores que no se perdieron el cierre de estar trilogía que terminó como el rosario de la aurora, nunca mejor dicho.

El irlandés, el favorito en las apuestas, caía derrotado de la peor manera posible. Un mal movimiento al esquivar al norteamericano, hacía que su pierna izquierda se quedara en una mala posición, lo que provocó una terrible imagen que quedará para la posteridad. Conor fue operado de una rotura de tibia que le llevará alrededor de 6 semanas en lograr el alta para volver a entrenar.

El boxeador Floyd Mayweather de 44 años conocido enemigo de McGregor, se enfrentaba en un ring de boxeo en 2017, donde el ‘Money‘ se hizo con la victoria. El estadounidense también quiso opinar sobre este combate que prometía ser para el irlandés, y lo hizo de la manera más incisiva posible.

Floyd Mayweather se ríe de Conor McGregor tras lesionarse y perder ante Dustin Poirier

Floyd es muy dado a provocar a todo el que le haga frente. En su perfil de Instagram publicó que había apostado 50.000 dólares contra McGregor y lograba hacerse con 35.000 dólares más. No contento con dejarlo a la altura del betún, mostraba varios montajes con la imagen de McGregor donde aparece con el tobillo roto:

“¡Lo tienes todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, baila el ‘stanky leg” Mientras que animaba a algunos seguidores a comprar a sus hijos como regalo de navidad anticipado, un muñeco de McGregor con el tobillo roto. Todo un arsenal de despropósitos que solo hacen calentar el ambiente por si algún día cuadra un segundo enfrentamiento con ‘The Notorious’. 

Más Noticias