PortadaEl BiomboFamososFran Rivera lanza varios dardos contra Isabel Pantoja en el programa ‘Lazos...

Fran Rivera lanza varios dardos contra Isabel Pantoja en el programa ‘Lazos de sangre’

El torero fue uno de los invitados del programa de TVE que estuvo centrado en María Jiménez

El pasado martes regresaba a TVE el programa ‘Lazos de sangre’ con su cuarta temporada. Como sus seguidores sabrán, el programa se centra en hacer un repaso a la vida de los miembros de las sagas familiares mas conocidas de nuestro país, a través de documentales, reportajes y entrevistas con invitados.

En el primer programa de esta nueva temporada, el espacio que presenta el periodista, guionista y escritor venezolano Boris Izaguirre, se centró en la vida de la veterana cantante y actriz sevillana María Jiménez (71 años).

Además de la presencia de Boris Izaguirre, el programa contó para el debate con Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo, Carlos Ferrando, Samanta Villar y Fran Rivera.

El torero madrileño de 47 años, que es también tertuliano habitual del programa ‘Espejo Publico’ de Antena 3 desde comienzos de enero del 2017, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los colaboradores que mas polémica genera en las redes sociales por sus comentarios.

Dardos envenenados de Fran Rivera hacia Isabel Pantoja

Esto volvió a quedar patente en el programa del pasado martes, donde  Fran Rivera -hermano de Cayetano Rivera y Kiko Rivera- lanzó varios dardos envenenados contra Isabel Pantoja.

El torero señaló que siente un gran cariño por María Jiménez, ya que es una persona muy importante en su vida. Todo gracias a la amistad que la madre del torero, Carmina Ordoñez, tenía con la cantante sevillana. Sin embargo no ocurre lo mismo entre Fran Rivera e Isabel Pantoja, entre los que no existe ninguna relación amistosa.

Por eso cuando en el programa ‘Lazos de Sangre‘ se emitió un vídeo, en el que se mostraba a Isabel Pantoja mirando de arriba a bajo y con mala cara a María Jiménez, el torero no pudo evitar hacer algunos comentarios:

“La envidia es muy mala… Sería imposible competir con María. Isabel es muy envidiosa, pero es que María era enorme. Entiendo que se vería a ella y vería a María y pensaría, ¿adónde voy yo?”.

Pero ahí no acabó la cosa, ya que cuando Boris le preguntó que tipo de música se podía escuchar en la finca de Cantora, el toreo lanzó otro dardo a la tonadillera “En Cantora se oyen las ratas caminar”.

Más Noticias