Cuando muchos de nosotros tenemos y debemos quedarnos en nuestra comunidad, otros como Victoria Federica y Froilán se escapan a Marbella para disfrutar de unos días de asueto

Victoria Federica y su hermano, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijos de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se han dado una escapada esta Semana Santa a Marbella, lugar elegido en otras ocasiones para pasar los días de fiesta y fechas señaladas.

Así lo ha publicado en exclusiva el medio digital ‘Vanitatis, donde también adelantan los lugares que suelen frecuentar estos días tan señalados en el calendario.

Resulta curioso ver como las autoridades nos instan a quedarnos en nuestras comunidades, impidiéndonos desplazarnos fuera de ella y multando a aquellos que lo hagan sin justificación, y otras personas que parecen ser privilegiadas, campan a sus anchas por el mapa del territorio español, como si tuviera un salvoconducto especial y exculpatorio de toda acusación.

La Costa del Sol en esta época del año estaría con pleno de ocupación, pero la pandemia de coronavirus y las restricciones para evitar la propagación, han tenido un efecto nefasto en el turismo nacional.

Pipe y Victoria Federica, de vacaciones en Marbella con las comunidades cerradas

Pipe, como así llaman sus allegado a Felipe Juan Froilán, ha sido visto paseando por el paseo marítimo de Marbella, mientras que a Victoria Federica también se le ha podido ver por su calles, como si fuera una turista más, comiendo en el restaurante “Los Mellizos”, y acudiendo al local de moda de la zona llamado ‘Tonteo‘.

Es en este local donde se suelen asomar las personas más ‘cool’ del panorama de la prensa rosa y local, donde la joven Royal ha sido vista acompañando a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, quien se encuentra en la comunidad para ‘pinchar’ en este local de ocio nocturno.