atletico de madrid vitolo se rompe

El canario fue desconvocado apenas una hora antes del comienzo del partido ante el Girona

Parece cosa de brujas, Vitolo se ha vuelto a romper, aunque inicialmente entró en la convocatoria para enfrentarse al Girona, fue descartado apenas una hora antes del comienzo del partido.

No se si llamarlo mala suerte, mala pata, o que le ha ‘mirado un tuerto‘ como dicen los refraneros antiguos, el canario gozaba ahora de continuidad, y protagonismo en el once de Simeone.

Ahora que parecían llegar los buenos tiempos para él, dentro del organigrama de Simeone, después de la ovación por su gran actuación frente al Levante, Vitolo se vuelve a lesionar y no le queda más remedio que parar.

Convocado y desconvocado frente al Girona

Empezando la semana, Vitolo entró sin problema en la convocatoria frente al Girona.

Sin embargo, y haciendo alusión a la mala pata, apenas una hora antes del comienzo del choque, el Atlético de Madrid envió un comunicado a la prensa en la que informaba que Vitolo era descartado por el Cholo al haberse lesionado.

Según el comunicado del club colchonero, “El centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias.”

“Tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.

atletico de madrid vitolo se rompe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here