fc barcelona tensa la cuerda co rakitic

El futuro de Rakitic está hoy en el aire, el FC Barcelona no se plantea su renovación

El FB Barcelona ha dejado en el aire el futuro de Rakitic, aunque el croata quiere seguir y es de los que más juegan en la actualidad, sus pretensiones de aumento en su contrato lo hace inviable para el club azulgrana.

Es decir, el Barcelona está tensando la cuerda, desea que Rakitic siga, pero no a cualquier precio… Desde el club culé ya le habían indicado el año pasado que el club no iba a subir su contrato hasta sus pretensiones económicas, y hoy por hoy la situación sigue igual.

Ahora es el jugador croata quien debe tomar una decisión, aunque se siente a gusto en el club y tiene contrato hasta el 2021, además siempre ha repetido su idea de retirarse en el Barcelona.

Ya en la temporada pasada, el jugador rechazó una oferta del PSG, que doblaba su contrato actual, tras haberlo convencido Ernesto Valverde.

Comienza la cuenta atrás, las próximas semanas serán claves, Rakitic es imprescindible para Valverde, pero el jugador no piensa quedarse a cualquier precio, y más teniendo ofertas de varios equipos de nivel, Manchester United, Chelsea, Inter, Bayern o Juventus.

fc barcelona tensa la cuerda con rakitic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here