el real madrid quiere hacer el negocio del verano

El equipo blanco espera recaudar cerca de los 100 millones de euros por el traspaso de 2 jugadores.

Aunque aún no ha terminado la temporada, para el Real Madrid si se ha acabado, y ya piensa en la próxima, la temporada 2019/20.

Ya con Zinedine Zidane en el banquillo, el Real Madrid siguiendo los planes realizados por la dirección deportiva, ya ha confirmado el primer fichaje de la temporada, Eder Militao.

Por otro lado, en el de los traspasos, Zinedine no va a contar con James Rodríguez, con lo que la puerta se le ha abierto de par en par.

Cedido al Bayer con opción a compra

James, está en estos momento jugando en el Bayern de Múnich, se encuentra cedido en el club alemán, que deberá efectuar su derecho a compra si quiere seguir contando con el colombiano.

En ese caso, tendrán que pagar al club blanco 42 millones de euros por la compra, y Rummenigge, tiene la intención de hacerlo, aunque aún no han entrado a negociar.

Si el club alemán decidiera no hacer efectiva la opción de compra, entonces Florentino Pérez  pondría al jugar en el mercado de ventas, ya que Zidane no cuenta con él. El precio de negociación se situaría en los 50 millones.

Otro jugador que se pondría en venta

Es el caso de Mateo Kovacic, otro jugador cedido, éste en el Chelsea, sin embargo Kovacic no tiene opción de compra, pero ha sido subcampeón del mundo con su selección y ha ganado 3 Champions con el Real Madrid, así que también negociará su venta por al menos 50 millones.

Es decir , el Real Madrid pretende hacer el negocio del verano con sólo dos jugadores que ni siquiera juegan actualmente en el club, en lo que sería una jugada magistral de Florentino Pérez, consiguiendo 100 millones, si le sale bien…

el real madrid quiere hacer el negocio del verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here