el real madrid roba un fichaje al barcelona

El fichaje sería el objetivo número 1 de Florentino Pérez para jubilar a Marcelo

Un fichaje estrella para el Real Madrid para la temporada que viene, que prácticamente le roba en su cara al Barça de Leo Messi, se trata de David Alaba, desde hace mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez.

Se viene rumoreando desde hace muchas fechas, que el lateral del Bayern de Múnich, sería el sustituto ideal para Marcelo, y cumple con todos los requisitos para formar parte del club blanco.

David Alaba, a sus 26 años, está pasando por su mejor momento deportivo, y desde la cúpula blanca creen que ya ha llegado la hora de jubilar a Marcelo. campaña siguiente.

David Alaba, un jugador polivalente

El jugador austríaco puede jugar también de central, o sustituir en caso de urgencia a Casemiro, en baja forma desde que se recuperó de su lesión.

Los 80 millones de euros que pediría el Bayern por su traspaso, no es ninguna cifra elevada, para como se ha puesto hoy en día el mercado del fúbol.

Desde el círculo cercano del jugador ya se ha dado el visto bueno, según parece, Alaba estaría deseando llegar al Madrid, tras 6 temporadas en Múnich.

El golpe de efecto sería aún mayor, puesto que el FC Barcelona lleva timepo tras este jugador, esto es algo que a Florentino Pérez más le gusta, anticiparse al Barcelona.

el real madrid roba un fichaje al barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here