El sevilla aplasta a la real sociedad

Las cosas estaban raras en Nervión, hasta hoy…

En el Pizjuán el ambiente esta raro, la afición del Sevilla no para de animar, cantan constantemente su himno, incluso a capela, pero cuando llega un ataque al área contraria, un murmullo se apodera de las gradas, signo de que las aguas bajan revueltas por el nervión.

En río revuelto ganancia de pescadores, o eso pensaba la Real Sociedad, sabían que Machín estaba siendo vigilado de cerca… Si la Real conseguía adelantarse en el marcador podría aprovechar una oportunidad que desestabilizaría al Sevilla.

Sin embargo, los planes de la Real Sociedad se vinieron abajo con el 1-0  cuando Sarabia cabeceó un centro de Promes para poner el 1-0.

Oyarzabal se marcó un doblete, tanto en propia puerta como en la meta contraria, una curiosidad en un partido vibrante, mientras que Ben Yedder se marcó ‘hat-trick’ en tan sólo 12 minutos.

Una segunda parte bestial

La primera parte no fue nada comparada con la segunda, en la que se desató un tornado difícil de parar. Ya no había nervios, ni se dejaba ver el cansancio… solo buen fútbol y goles.

Solo bastaron 15 minutos de fútbol a lo bestia del Sevilla para finiquitar el partido, . Ben Yedder era la terminación en la portería de la Real, del excelente juego del Sevilla, y mientras, Machín conservaba su puesto.

En la parte contraria La Real Sociedad, aprendió una valiosa lección, los partidos duran 90 minutos… no 45!

El sevilla aplasta a la real sociedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here