fc barcelona próximos fichajes 2020

El FC Barcelona ya tendría casi cerrados los tres fichajes pensando en la temporada 2019-2020 y la 2020-2021

Los fichajes no paran, cuando aún estamos a mitad de temporada, el FC Barcelona ya tiene planificado los próximos dos años para rejuvenecer el equipo.

El equipo culé cuenta con una excelente platilla, pero la columna vertebral ya está por encima de los 30 años de media, una preocupación que obliga al club azulgrana a pensar en la próxima generación que debe tomar las riendas de un equipo acostumbrado a ganar todo campeonato que disputa.

El FC Barcelona ha realizado ya una inversión importante en su defensa, los resultados no ha sido muy buenos con una sola excepción, la de Umtiti, el único jugador que parece destinado  a mantener el nivel y la solvencia de Piqué.

De ligt en la órbita del Barcelona

En el club, un fichaje que no quieren dejar escapar es el de De Ligt, y desean que llegue ya este próximo verano, cuentan con el visto bueno del Ajax, con el que mantiene buenas relaciones.

La delantera es otro de los puestos urgentes a cubrir, Luis Suárez está dejando el listón muy alto y no será fácil encontrar a quien ocupe su puesto. En este caso en el Barça se piensa en Maxi Gómez.

La cúpula azulgrana quiere asegurar la llegada del jugador, a quien consideran un Killer, aunque con un estilo de juego diferente al uruguayo.

El tercer fichaje, no sería un jugador, en este caso se piensa en el entrenador, el problema no es que Valderde lo haga mal, sino que no se asegura su continuación a partir del 2020.

El sustituto en el que ha pensado el FC Barcelona es Erik ten Hag, si, el entrenador del Ajax, por quien también ha mostrado interés el Real Madrid.

Ahora falta saber donde acabará Erik ten Hag, o bien lo convencerá Florentino Pérez para que venga al Real Madrid o será el próximo sustituto de Valverde, esto lo descubriremos en los próximos meses…

fc barcelona próximos fichajes 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here