real madrid hazard y eriksen cerca

El Real Madrid daría así un doble golpe de efecto

Parece que Eden Hazard, se inclina por rechazar todas las ofertas que le llegan, porque ya tiene claro cual será su próximo equipo, el Real Madrid.

La negativa del jugador a las ofertas incluyen las del mismo Chelsea, que quiere ampliarle un contrato que se le termina en el 2020..

El Real Madrid, tendría que pagar actualmente 112 millones de euros para que el jugador vista su camiseta, cláusula que no tendría que pagar si espera tan sólo una temporada más.

La opción de fichar a Hazard esta misma temporada, ha sido descartada, según afirma ‘AS’,  los problemas en la delantera habría desatado el nerviosismo en el club merengue, pero como se suele decir “las prisas nunca son buenas“, y desde el club lo ven inviable por el momento.

Existen varias razones por las que el club blando ha decidido esperar, evitar una guerra con el Chelsea, y Hazard desea terminar al menos esta temporada en Inglaterra.

Ante las seguidas negativas del jugador a renovar, Marina Granovskaia, directora general del club inglés, se ve obligada a negociar, si quiere sacar algún beneficio de la marcha de Hazard.

Titular en los medios Británicos

Los titulares en la prensa británica son claros, el Real Madrid quiere dar un golpe de efecto por partida doble, tanto con Hazard como con Eriksen, los dos futbolistas acaban contrato pronto, en 2020, y negociará a la baja su fichaje, con el ahorro de dinero que eso supone.

real madrid hazard y eriksen cerca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here