real madrid, eriksen mas cerca del club blanco

El Real Madrid guarda silencio sobre su fichaje

Según ha podido saber Vivafutbol.es, se ha vuelto muy difícil la renovación de Eriksen por el Tottenham, el interés de varios equipos grandes han hecho que pare su renovación con el club Inglés con el que tiene contrato hasta 2020.

Christian Eriksen (Dinamarca, 1992), está a tiro de piedra del Real Madrid, que lo viene siguiendo desde hace mucho tiempo, (ya intentó su fichaje con una respuesta del Tottenham disuasoria de  255 millones).

Sin embargo, el cambio de aires no se producirá durante esta temporada, ya que el equipo de Pochettino debe afrontar aún los octavos de la Champions y está peleando por quedar al menos entre los cuatro primeros de la Premier, y Eriksen es una pieza clave para conseguirlo.

Ahora mismo, el tiempo juega a favor del Real Madrid, con la negativa del jugador a no renovar, Daniel Levy, (presidente del Tottenham), sabe que si plantea mal su jugada, puede correr el riesgo de no sacar nada por el jugador dentro de año y medio.

El jugador danés, más bien su representante, sabe que su precio ha subido, y su precio para jugar puede situarse entre los 50 y 80 millones de ficha, algo que no van a dejar pasar con una renovación que frustraría sus planes.

Negociación Real Madrid y Tottenham

El diario inglés, The Independent publicó recientemente que, Tottenham y Real Madrid podrían estar barajando una cifra cercana a los 100 millones de libras en la negociación.

Eriksen se está dejando querer, y declaró hace muy poco tiempo”veo al Real Madrid como un club muy muy grande, y sería un gran honor para mí jugar en el Bernabéu“.

real madrid, eriksen mas cerca del club blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here