PortadaEl BiomboCelebritiesGal Gadot afirma que Joss Whedon "amenazó" su carrera cuando filmaban la...

Gal Gadot afirma que Joss Whedon “amenazó” su carrera cuando filmaban la película ‘Liga de la Justicia’

La actriz que da vida a Wonder Woman en la gran pantalla se vio amenazada por el cineasta

El estreno en los cines de la película ‘Liga de la Justicia’ durante el mes de diciembre del 2017, que había sido esperado con mucha expectativa e ilusión por parte de los fans y espectadores, se saldó con una tremenda decepción tanto para los espectadores como la opinión crítica.

Pero detrás de la fase de producción de esa película, que inicialmente arrancó con Zack Snyder como director pero que terminó siendo reemplazado por el cineasta Joss Whedon, después de que la hija de Snyder se suicidase, hubo mucho lio entre los actores del reparto y Whedon debido a la conducta mostrada por este último.

Entre los mas críticos con el director esta el actor Ray Fisher, que interpreta a Cyborg en la ‘Liga de la Justicia’. Fisher acusó a Whedon y a los productores Geoff Johns y Jon Berg de incurrir en mala conducta.

Ray había alegado que las cuestiones raciales jugaron un papel en la determinación del corte final de la película, y sugirió que la decisión de dar a su personaje un papel con menos duración en la película “no fue ni un accidente ni una coincidencia”.

Fisher definió la conducta de Whedon con el reparto de la película como “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable.

Whedon llegó a decirle que si hacía algo haría que su carrera fuera “miserable”

Ahora también sabemos que la actriz israelí Gal Gadot, conocida sobre todo por dar vida a Wonder Woman en las películas del Universo DC en gran pantalla, se las vio y deseo con el cineasta Joss Whedon después de que este la “amenazó” durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’ con poner en peligro su carrera.

Y es que unas declaraciones realizadas al medio de comunicación israelí N12, la actriz ha explicado algunas de sus interacciones con el cineasta durante ese rodaje:

“Me amenazó de alguna manera con mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría que mi carrera fuera miserable”.

Gadot terminó llevando sus quejas sobre el director al presidente de Warner Bros. La actriz aseguró que sus problemas con Whedon fueron tratados “de manera oportuna” por la compañía.

Desde el 2020 el cineasta Josh Whedon esta en el ojo del huracán. No solo por las declaraciones de los actores de la película de Warner y DC, sino también por otros actores de sus proyectos. Entre ellos esta también la actriz de la serie “Buffy”, Charisma Carpenter.

Más Noticias