PortadaEl BiomboCelebritiesGal Gadot ('Wonder Woman') da a luz a su tercera hija y...

Gal Gadot (‘Wonder Woman’) da a luz a su tercera hija y comparte una bonita foto familiar

La actriz y modelo compartió la foto de toda su familia junto a la recién nacida en las redes sociales

Fue durante los Globos de Oro de este 2021 cuando muchos fans y seguidores de la actriz, productora y modelo israelí Gal Gadot, conocida por muchos por dar vida en la gran pantalla a la icónica heroína Wonder Woman, se percataron de que la ex Miss Israel en 2004 lucía un vestido holgado durante los premios.

La actriz confirmaría su nuevo embarazo -el tercero- a través de las redes el 1 de marzo de este año, con una una tierna foto de su familia descansando juntos en la cama. En la imagen se podía ver como su marido, Jaron Varsano, y sus dos hijas hijas Maya (4 años) y Alma (9) ponían su mano sobre su creciente barriga.

El anuncio del embarazo se produjo justo un día después de que la actriz presentara uno de los premios, con un mini vestido blanco de Givenchy en los Globos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La actriz da a luz a su tercera hija, a la que han llamado Daniella

Tras meses de espera, Gal Gadot daba a luz a su tercera hija este pasado martes 29 de junio, y lo anunciaba con una nueva y bonita foto familiar en la que ya aparece la recién nacida, a la que han decidido llamar Daniella.

En el mensaje que acompaña a la preciosa foto familiar, la actriz israelí se mostraba muy feliz y escribía lo siguiente: “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada 🤪) estamos todos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG”.

Tal y como se aprecia en la foto es la hija mayor de Gal Gadot, Alma, la que sujeta a la pequeña Daniella, mientras la actriz rodea con su mano por la cintura a su otra hija Maya.

A diferencia de muchas otras celebridades, llama sin duda la atención que Gal Gadot no tenga ningún problema en mostrar la foto de su nueva hija, muy poco tiempo después de su nacimiento.

Más Noticias