Gareth Bale descarta la posibilidad de jugar en la Superliga China

El galés habría rechazado una oferta importante para jugar en la Superliga China

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, ha descartado la posibilidad de salir el próximo verano para jugar en algún club de la Superliga China. Aunque el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con él, Bale quiere continuar en el equipo blanco

El técnico francés ha dejado claro que el galés no figura en sus planes para la próxima temporada. Sin embargo el futbolista desea seguir vistiendo de blanco. El propio jugador ha indicado que le quedan tres años de contrato en el Bernabéu.

Sólo se iría si la oferta llega desde algún club importante de Europa. Tanto Bale, como su agente Jonathan Barnett, han repetido en varias ocasiones al club que está contento de quedarse y cumplir lo que le queda de contrato, tres años.

El nombre de Gareth Bale ha estado relacionado este verano con dos equipos de la Premier League, el Tottenham y el Manchester United. También con el campeón de las últimas siete  Bundesliga, el Bayern de Múnich.

Gareth Bale descarta la posibilidad de jugar en la Superliga China

Desde finales de la temporada pasada, las relaciones entre Zidane y el extremo gales se han vuelto tensas. El entrenador francés decidió en ese momento no volver a contar con los servicios de Gareth Bale.

La situación forzaba al extremo galés a tener que abandonar la Casa Blanca durante el próximo verano. Sin embargo a día de hoy, el ex jugador del Tottenham sigue perteneciendo a la entidad blanca.

A pesar de esa reciente propuesta de un club chino, quien le habría ofrecido un sueldo astronómico, Gareth Bale habría tomado la decisión de continuar en el conjunto blanco o marcharse a otro grande Europa.

El conjunto blanco sigue centrado en tratar de cerrar el fichaje de Paul Pogba. Pero para ello necesita conseguir 200 millones de euros en ventas. El galés sería un traspaso importante para sumar esa cantidad. Sin embargo el futbolista no parece estar por esa labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here