Gareth Bale podría irse a China ganando un millón de euros por semana

Los rumores apuntan a que el jugador podría continuar su carrera en el Jiangsu Suning

El galés Gareth Bale estaría muy cerca de marcharse a China para jugar en el Jiangsu Suning, equipo ubicado en la ciudad china de Nankín. Así lo apuntan diversos medios de comunicación hoy lunes.

La aventura del internacional galés en el conjunto blanco parece haber llegado a su fin. Sin embargo, la duda esta en saber cual será el destino de Bale a partir de la próxima temporada.

Después del partido amistoso que el Real Madrid jugó ante el Bsyern de Múnich (3-1 vencieron los bávaros) este pasado fin de semana, el técnico Zinedine Zidane dejó claro que no cuenta para nada con el galés.

El conjunto blanco no ha podido colocar al futbolista en alguno de los grandes europeos. Su alto salario y el coste del traspaso han imposibilitado esa opción. Por eso todo apunta a que su futuro pasará por la Superliga de China, en concreto el Jiangsu Suning.

Desde el diario madrileño AS, se apunta a que las negociaciones para que el galés se traslade a jugar a China estarían muy avanzadas. Además se hacen eco de una salida inminente del jugador, tras las ya comentadas declaraciones del técnico del Real Madrid.

Gareth Bale podría irse a China ganando un millón de euros por semana
Gareth Bale podría irse a China ganando un millón de euros por semana – Portada del AS

De hecho se indica que la salida del galés es fundamental para intentar acometer la operación Paul Pogba. La relación entre el entrenador del Real Madrid y el delantero galés es prácticamente inexistente.

Al final de la temporada pasada, Bale sugirió que estaría encantado de quedarse en Madrid, seguir cobrando y jugar al golf todo el día, si Zidane no quería utilizarlo en el primer equipo.

Además el periodista chino Bai Guohua publicaba hoy lunes en la red social Weibo, que el jugador podría cobrar una cifra cercana al millón de euros semanales. En China el plazo para la incorporación de jugadores finaliza el próximo 31 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here