El extremo galés y el defensa madrileño a un paso de firmar por el Tottenham

Ante su inminente debut en LaLiga 2020/21, donde defenderá el título conquistado la inédita y extraña pasada temporada por causa del Covid-19, el Real Madrid continúa aligerando su plantilla.

En este apartado, tres nombres propios son ahora mismo noticia en la entidad madridista. Por un lado el extremo izquierdo galés Gareth Bale y el canterano Sergio Reguilón, a un paso de marcharse al Tottenham.

Por otro, el importante giro que podría tomar la dirección técnica del conjunto blanco sobre el delantero Luka Jovic. Club y futbolista estarían meditando una posible cesión durante este mercado de fichajes. En el caso de los dos primeros, parece que todo esta hecho a falta de la firma.

El galés, un quebradero de cabeza para el conjunto blanco por su elevado salario, y para su técnico Zinedine Zidane, que no cuenta con él, se irá cedido al conjunto donde jugó seis temporada antes de su llegada al Real Madrid.

El canterano Sergio Reguilón se marchará traspasado al conjunto londinense, quien pagará unos 30 millones de euros por el joven defensa de 30 años. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra de 40 millones durante las dos primeras temporadas.

El futuro de Jovic para esta campaña aún en el aire

El futuro de Jovic en estos momentos dentro de la entidad del Santiago Bernabéu esta en el aire. El futbolista ha regresado de sus vacaciones con un peso elevado, y eso es algo que preocupa mucho en el equipo madridista por que el serbio ya tuvo problemas con la  alimentación y el sobrepeso en sus comienzos.

Por otro lado el punta de 23 años también podría estar de acuerdo con esa cesión, ya que piensa que al igual que le pasó en su temporada no tendrá muchas oportunidades en esta campaña.

El conjunto blanco pagó por el serbio 60 millones de euros, pero su rendimiento estuvo muy alejado de lo que se esperaba por un futbolista que había marcado 27 goles con el Eintracht de Frankfurt, en su última temporada en Alemania.