PortadaEl BiomboFamoseoGema López se embarca en un nuevo proyecto profesional debutando como empresaria

Gema López se embarca en un nuevo proyecto profesional debutando como empresaria

La colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia en las redes su estreno como diseñadora de moda

Cada día son mas los famosos o personajes mediáticos que dedican parte o casi todo su tiempo a las redes sociales. Muchos incluso han montado sus propios negocios a través de ellas, ejerciendo como ‘influencers’.

Incluso los hay que están reconvirtiendo su vida con otras profesiones. Este es el caso por ejemplo de la periodista y colaboradora de televisión, Gema López. La colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’ ha conseguido ganarse una gran masa de seguidores en Instagram -algo mas de 335.000-, gracias a sus estilismos.

La periodista es una apasionada del mundo de la moda, y siempre aparece muy elegante en sus apariciones en televisión. Además, cualquiera que entre a ver las publicaciones de la catalana en la citada red social, podrá ver numerosas publicaciones en las que aparece luciendo muchas combinaciones de vestidos.

La colaboradora de 50 años es la imagen de algunas marcas, y soñaba con dar el paso de lucir sus propias creaciones. Por eso no es de extrañar que Gema López se haya mostrado ilusionada en su publicación mas reciente, tras anunciar su nuevo proyecto profesional con el que además da el salto como empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)

Una camiseta en la que ha querido plasmar dos elementos muy importantes en su vida

Y es que la periodista ha debutado como diseñadora de moda. Gema ha diseñado su primera camiseta, que luce en la publicación que podemos ver en la parte superior de estas líneas. En su publicación, la colaboradora ha querido explicar qué quería reflejar con esta primera camiseta de propio diseño:

«Tenía ganas de plasmar algo con lo que me sintiera muy identificada. Dos cosas tenía claras: El mar tenía que estar presente y una mujer acompañándome. Vengo de una familia de grandes mujeres, sin ellas no habría conseguido estar donde estoy y ser lo que soy y con esas dos premisas me lancé a esta aventura». 

Por ese motivo la periodista ha querido homenajear a sus referentes femeninos, dando las gracias en su publicación a tres mujeres, Sara, Aurora y Anabel. Gema ha confeccionado esta camiseta para la firma Ne&Nu.

Más Noticias