PortadaUFCGeorge St. Pierre da un sabio consejo a Conor McGregor: "Te ha...

George St. Pierre da un sabio consejo a Conor McGregor: “Te ha cogido la matrícula’

El ex luchador canadiense de MMA George St. Pierre, ha dado un consejo a Conor McGregor con toda la buena intención

George St. Pierre, ex campeón del eso welter de UFC en dos ocasiones, ha opinado sobre el inminente futuro del luchador irlandés, Conor McGregor. La carrera de este canadiense de 40 años, ha sido realmente impoluta, en cuanto a trayectoria y a su gestión. Su éxito en el octógono lo catapultó a los primeros puestos de los rankings mundiales, algo que choca y mucho con la de Conor McGregor.

El irlandés, a pesar de ser una verdadera máquina de generar billetes, no ha sabido gestionar su potencial, ni elegir lo que realmente le convenía en cada etapa de su trayectoria como deportista de los MMA. GSP ha querido opinar sobre el futuro del europeo y de paso darle algún que otro consejo sobre qué hacer en los meses futuros.

Lesionado tras su tercer enfrentamiento contra Dustin Poirier, McGregor se recupera de una intervención quirúrgica, mientras se prepara para volver en 2022. Conor no perdía el tiempo y cuando aún se encontraba sobre la lona, esperando la camilla para ser trasladado al hospital, avisaba que quería la revancha contra Dustin Poirier, un cuarto combate que de perderlo, podría convertirse en su tumba.

El sabio consejo de George St. Pierre sobre el futuro de Conor McGregor

George St. Pierre, ha querido aconsejar a Conor McGregor sobre qué hacer cuando decida regresar a la competición oficial: “Si yo fuera Conor McGregor, o si fuera su manager, no querría que se volviera a subir al octógono para verse las caras con el mismo tío que le ha derrotado tres veces. No querría que le derrotara una cuarta vez porque Dustin Poirier ya le ha cogido la matrícula” comentaba el ex luchador, con mucha razón y sentido común en una entrevista concedida al medio The MMA Hour.

St. Pierre ha animado a irlandés a optar por otra persona para volver a la competición, y le da una idea de quien podría ser el candidato perfecto para comenzar el 2022 con buen pie: “Debería elegir un combate totalmente diferente. Debería probar con otros estilos de lucha como el de Nate Díaz.. Porque tengo la sensación de que Dustin Poirier, debido a su estilo de pelear, le ha tomado la medida a Conor McGregor y sabe cómo desarmarlo” 

 

Más Noticias