Getafe y Copenhague interesados en Daniele Verde, futbolista cedido en el Valladolid

Getafe y Copenhague interesados en el fichaje de Daniele Verde, jugador al que le queda un año de contrato con la Roma

El extremo italiano Daniele Verde, cedido por la Roma al Valladolid, es objetivo del Getafe y el Copenhague para la próxima temporada. Daniele Verde, de 22 años, decidió el pasado verano ir cedido al Valladolid, club que preside el ex jugador brasileño Ronaldo. El conjunto de Pucela alcanzó su objetivo esta temporada y permanecerá en LaLiga el año que viene.

A ese logro contribuyó el extremo italiano Daniele Verde. Sin embargo, el jugador italiano podría tener un futuro lejos de España, ya que es poco probable que el Valladolid ejerza la opción de compra.

El jugador debería regresar a la Roma, donde le queda un año para finalizar su contrato. Mientras tanto, Getafe y Copenhague estarían interesados en conseguir sus servicios. Ambos clubes podrían jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Por este motivo los dos equipos ya han solicitado información al agente del jugador, para tratar de saber si se podría cerrar un acuerdo.

Getafe y Copenhague interesados en Daniele Verde, futbolista cedido en el Valladolid
Getafe y Copenhague interesados en Daniele Verde, futbolista cedido en el Valladolid

El conjunto danés tendrá que jugar las rondas preliminares a partir de julio. Por otro lado, el Getafe se enfrentará al Valencia en un partido a cara de perro en la última jornada de la Liga. Su objetivo, lograr el soñado cuarto puesto para jugar la Liga de Campeones.

La temporada de Verde en el Valladolid ha sido hasta ahora la mejor de su carrera. Su rendimiento contribuyó a una salvación que a principios de este año no parecía nada fácil de conseguir.

El futbolista sigue siendo propiedad de la Roma, pero el contrato con los giallorossi expira en 2020. Como ya indicamos, su continuidad en el Valladolid parece difícil, por lo que algunos clubes ya se habrían movido para intentar su fichaje. Para el futbolista el sueño de jugar la Liga de Campeones es primordial, ya que es una competición que nunca ha jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here