PortadaEl BiomboFamososGianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero, también viaja a los...

Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero, también viaja a los Cayos Cochinos de Honduras, rumbo a ‘Supervivientes 2021’

La ex pareja de Adara Molinero, ex concursante de ‘GH VIP 7’, es la nueva incorporación de ‘Supervivientes 2021’

Se acabó la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ahora es el turno de  ‘Supervivientes 2021’, y Gianmarco Onestini ya es oficialmente concursante. Telecinco y la productora encargada del famoso reality, Bulldog TV, están completando la lista de concursantes que se desplazaran hasta Honduras.

Recientemente conocíamos que la decimoquinta incorporación del concurso de supervivencia, contaría con un miembro del clan familiar Bosé. Se trata de Palito Dominguín, hija de Carlos Tristancho y Lucía Dominguín, hermana de la fallecida Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé y Paola Dominguín, y nieta de la actriz Lucía Bosé.

Anteriormente a esta joven modelo extremeña de 25 años, ya se habían confirmado los nombres de otros 14 concursantes para esta edición. Antonio Canales, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Alejandro Albalá , Carlos Alba, Lara Sajén, Lola, Valeria Marini, Marta López, Omar Sánchez, Olga Moreno, Silvia Pantoja y Tom Brusse.

Gianmarco Onestini también estará en los Cayos Cochinos de Honduras

A esa larga lista de participantes de ‘Supervivientes 2021‘ hay que sumar ahora un nuevo concursante mas, el de Gianmarco Onestini. El italiano es conocido sobre todo por su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP’, y por mantener una breve relación sentimental con la ganadora de esa edición de la versión para famosos de ‘GH’, Adara Molinero.

El italiano y la ex azafata madrileña habían iniciado su relación precisamente concursando en ‘GH VIP 7. Tras su salida del reality, Onestini entró como concursante a comienzos del 2020 en el efímero concurso ‘El tiempo del descuento’, donde se proclamaría vencedor.

Gianmaco Onestini, que esta estudiando derecho y ha ejercido de modelo y colaborador de televisión, afirmó antes de poner rumbo a Honduras, que esta muy “supercontento y superilusionado” con esta nueva aventura. La nueva edición de Supervivientes arrancara en los próximos días.

Más Noticias