Gil Marin confirma que Griezmann se irá al Barcelona, en medio de un ofertón del Manchester United

Aunque Gil Marín afirma que Griezmann vestirá la camiseta del Barcelona, el Manchester United también quiere ficharlo

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, cree que Antoine Griezmann se incorporará al Barcelona este verano, e insiste en que ya lo sabía desde el pasado mes de marzo.

Aunque ninguno de los dos clubes ha hecho una afirmación oficial, el mandatario  rojiblanco tiene claro que el internacional francés jugará en el conjunto azulgrana: “Sé muy bien dónde va a jugar, lo se desde marzo, Barcelona”.

El delantero francés anunció el mes pasado que abandonaría el Atlético en el próximo mercado de fichajes, tras pasar cinco temporadas en el club colchonero. El nombre del Barcelona ha estado relacionado desde hace tiempo con la salida de Antoine Griezmann.

El delantero francés de 28 años tiene una cláusula de rescisión en su contrato, que el equipo azulgrana estaría dispuesto a pagar.

Sin embargo, y en claro contraste con las declaraciones de Gil Marin, el Manchester United estaría tratando de convencer al jugador galo para que juegue en Od Trafford.

Gil Marin confirma que Griezmann se irá al Barcelona, en medio de un ofertón del Manchester United

Según afirma The Sun, el conjunto británico trata de persuadir a Griezmann para que no vaya a Barcelona y juegue en la Premier League. El United ofrecería a Anthony Griezmann un contrato colosal de 26 millones de euros por temporada.

El gigante inglés pagaría al club rojiblanco 106 millones de euros por el punta francés. De confirmarse esa oferta, Antoine Griezzmann se podría pensar más de una vez su traslado a Barcelona.

El ofertan económico del Manchester United compensaría la ausencia del jugador en la próxima Liga de Campeones, ya que los Diablos Rojos no disputarán esta competición el año que viene.

Si se lleva a cabo el traspaso, Griezmann se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Manchester United. El récord actual lo tiene Paul Pogba con 100 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here