Giro inesperado en el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva acudía de invitada al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, tras aparecer una información sobre la muerte de su marido, Mario Biondo

El caso de la muerte de quien fue marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, ha dado un giro inesperado al aparecer una importante información sobre la noche que Mario perdía la vida. Al parecer y según avanza en exclusiva el medio ‘La Vanguardia‘, Mario no se encontraba solo esa noche en casa, algo que contradice la versión oficial de este caso.

La familia de Mario, desde Italia, no ha cesado en su empeño de demostrar que Mario no se quitó la vida voluntariamente bajo ningún concepto. El caso fue archivado como suicidio, pero existe muchas lagunas que la familia quiere que se resuelvan. La abogada de la familia del cámara italiano, Carmelita Morreale, ha dado con una información que podría dar un giro importante a este caso.

Estos nuevos documentos e información ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo, y todo parece indicar que podría ser admitida a trámite por lo que podría significar.

La importante información publicada por ‘La Vanguardia’ y destapada por la familia de Mario Biondo

La Fiscalía del país alpino, que ha colaborado conEmme Team‘, una asociación que trata de dar apoyo a las víctimas del mal uso de internet, ha descubierto un dato curioso que podría incluso reabrir este caso.

Y es que la noche que Mario Biondo supuestamente se suicidó, no había nadie con él, según apuntaron los informes periciales. Pero además del móvil del italiano, hubo dos móviles más que se conectaron a Twitter y a Facebook esa noche. Lo más inquietante e importante, es que uno de esos móviles se conectó con la misma IP de la vivienda que el matrimonio compartía, por lo que una persona de confianza del cámara o de Raquel Sánchez Silva pudo tener acceso a su wifi para conectarse a sus redes sociales.

Este dato se desconocía hasta el momento y deja en entredicho que Mario Biondo estuviera solo la noche que falleció, supuestamente, por voluntad propia. Raquel Sánchez Silva acudía horas de aparecer esta información, como invitada a ‘El Hormiguero’, pero no se manifestó al respecto.

Giro inesperado en el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva