PortadaEl BiomboFamososGloria Camila 'muy preocupada' por la rápida operación de su padre Ortega...

Gloria Camila ‘muy preocupada’ por la rápida operación de su padre Ortega Cano

La joven actriz de ‘Dos vidas’ ha expresado su gran preocupación por el estado de salud del torero

Gloria Camila preocupadísima por la apremiante y delicada operación que tiene programada su padre José Ortega Cano. Y es que hoy 15 de junio, el viudo de ‘la más grande’ debería ser operado del corazón, una delicada intervención que tiene muy preocupada a su guapa y consentida hija.

Este último domingo en el programa de los fines de semana que presenta Emma García, la actual esposa del diestro Ana María Aldón, ratificaba lo que en su cabeza llevaba un tiempo temiendo: su marido tendría que pasar por quirófano para operarse de cataterismo de forma inminente.

El padre de GloriaCa y José Fernando ya se encuentra en el hospital donde posiblemente ya se le haya realizado la operación esta misma mañana, por lo que la preocupación de los seres queridos de Ortega estaría al tanto del resultado final de su delicada intervención.

Hace unos días Ana María comunicaba que a su marido se le había realizado un Tac coronario con contraste y también manifestó muy triste que “el resultado de la prueba no fue muy favorable. Se ha encontrado algo y hay que intervenir” desvelaba muy preocupada en ‘Viva la vida’.

Su rostro mostraba con claridad la gran preocupación que sentía por el estado de su marido. Lo mismo ocurría GloriCa cuando acudió al programa ‘Conexión Honduras’, su rostro dejaba ver que estaba mal emocionalmente que incluso no quiso dar su opinión respecto al concurso que está haciendo Olga Moreno ni tampoco quiso hablar de la familia.

La hermana de Rociíto aseguró ella misma en Telecinco que no se encontraba muy bien anímicamente para enfrentarse a problemas familiares: “ahora mismo, ni mental ni emocionalmente” para hablar de ‘ciertos temas’.

Esta mañana, la influencer además ha colgado en sus redes sociales el agradecimiento que siente hacia todos sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo: “Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Ahora mismo, es lo que me preocupa” aseguraba la actriz donde quiso plasmar que su padre es “una de sus personas favoritas”.

Hace tres meses GloriaCa quiso dedicar a su padre unas cariñosas palabras para felicitarlo en el día del padre a través de las redes: “probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien. Cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro. Probablemente muchos no lo saben, pero lo has hecho de categoría como padre y como madre. Probablemente muchos no lo saben, Pero cuando sea mayor, quiero ser como tú”.

Gloria Camila 'muy preocupada' por la rápida operación de su padre Ortega Cano

Más Noticias