PortadaEl BiomboCelebritiesGloria Camila 'recula' su posición respecto a Olga Moreno en Supervivientes

Gloria Camila ‘recula’ su posición respecto a Olga Moreno en Supervivientes

La hija pequeña de ‘la más grande’ da un paso atrás en su defensa a la mujer Antonio David Flores

Gloria Camila ‘recula’ su posición respecto a Olga Moreno en Supervivientes. Y es que la consentida del torero Ortega Cano ha preferido mantenerse al margen debido a las palabras surgidas de la boca de Olga Moreno en el programa de supervivencia que han traído mucha polémica fuera.

Y es que no se puede negar que Olga Moreno está siendo una de las grandes supervivientes de este año y tiene muchas papeletas para ser la ganadora o finalista en el famoso concurso reality de Telecinco, logrando incluso a obtener en más de una ocasión el ansiado collar de líder.

Cierto es también que la mujer de David Flores ha ocasionado diversas polémicas sobre todo en sus últimas declaraciones hablando de su aniversario de bodas con el ex Guardia Civil donde incluso llegó a ‘contraer matrimonio’ con el hijo de este y de Rociíto, algo que le ha puesto nuevamente en el ojo del huracán.

La Superviviente ha vuelto a colgarse muy orgullosa el merecido collar de líder y ha querido dedicárselo al hermano de Rocío Flores con estas cariñosas palabras: “Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio”, comenzaba diciendo Olga y añadía:

“Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo”, dijo con gran orgullo describiendo la bonita relación que mantiene con los dos hijos de la Rociíto.

Como era de esperar, estas declaraciones de Moreno no han hecho mucha gracia a todo el mundo, especialmente a la colaboradora Belén Rodríguez, una de sus mayores enemigas públicas la cual la ha criticado manifestando:

“Me parece absolutamente cruel utilizar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre y no voy a colaborar y a seguirle el rollo a esta persona”, dijo enfadada la amiga de Rocío Carrasco.

Declaraciones que asombrosamente se ha unido Gloria Camila la cual ha dejado muy claro lo que piensa sobre este tema: “nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de estar siempre en este saco, espero que se me respete en esta decisión”.

La intérprete que da vida a Cloe en ‘Dos vidas’ además quiso añadir: “ya le he dicho a Rocío Flores que ella tiene el derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas y las circunstancias no favorecen a ninguna de las dos”, ha declarado de forma contundente la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila 'recula' su posición respecto a Olga Moreno en Supervivientes

Más Noticias