guerra mundial z 2

Guerra Mundial Z 2 sigue aparcada y sin fecha de producción ni fecha de estreno prevista

Tras el fichaje de un nuevo director para ‘Guerra Mundial Z 2‘, el comienzo de la producción de la película de zombies de la Paramount parecía inminente, sin embargo, el proyecto en el que iban a intervenir juntos David Fincher y Brad Pitt, ha sido aparcada sin fecha prevista de producción.

En el 2013 se estrenaba Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster, la película era una adaptación de a novela de terror que lleva el mismo nombre, World War Z escrita por Max Brooks especializado en el género de zombies.

Muchos no auguraban un buen resultado en taquillas de Guerra Mundial Z, la presencia de Brad Pitt en una historia de zombies era un tanto rocambolesca y muchos seguidores de este tipo de géneros fueron a ver la película con reparos.

El fin de semana que se estrenó en España, el 2 de Agosto de 2013, fue un éxito siendo la película más vista el fin de semana y la recaudación lo demostraba, 3,4 millones de euros sólo en dos días.

El desarrollo de la secuela de la saga de los zombies parecía ser un proyecto muerto hasta que en junio de este año 2017 se anunció desde Paramount a bombo y platillo el fichaje de David Fincher como el nuevo director de Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt como protagonista y héroe de la trama, según informaban desde The Hollywood Reporter.

Fue el empeño puesto por el propio Brad Pitt, productor de la película a través de su compañía Plan B Entertainment, por sacar el proyecto adelante a toda costa, y para ello logró convencer y contar con Fincher para el proyecto tras la renuncia de Juan Antonio Bayona por problemas de agenda.

 

Fecha de estreno de Guerra Mundial Z 2

En principio el estreno de la secuela de la película de zombies más taquilleras de la historia, estaba previsto para el 9 de junio de 2017, Paramount decidió posponer la fecha indefinidamente, y aún no ha anunciado nueva fecha de lanzamiento, lo único que parece confirmarse es que los rodajes de la cuarta colaboración entre Fincher y Pitt ya no tiene fecha para el comienzo de la producción, y parece que el proyecto está suspendido.

Lo que si tenemos claro es que el gran coste de la super producción ha supuesto la negativa de la Paramount ha comenzar el proyecto, y aunque si habrá segunda parte, tardará mucho tiempo en llevarse a cabo, ya que la productora tiene en mente otros proyectos antes de lanzarse a producir una pelicula que puede ser la más cara de la historia.

guerra mundial z 2

Sinopsis de ‘Guerra mundial Z 2’

El argumento de ‘Guerra Mundial Z 2’ se basaba en que el espectador se metiera de lleno dentro del conflicto contra los zombies, donde los supervivientes tratarían de recuperar la soberanía de Estados Unidos. La reconquista del país, algo que ya no veremos… por ahora.

guerra mundial z 2 estreno