Guido Carrillo, delantero del Southampton, regresa al CD Leganés cedido

El delantero de 28 años jugará esta temporada de nuevo en el conjunto madrileño

Guido Carrillo, delantero argentino del Southampton que la temporada pasada jugó cedido en el CD Leganés, regresará a España para jugar esta temporada de nuevo en el conjunto madrileño.

Hace pocos días informábamos que el conjunto pepinero intentaba antes del cierre del mercado de fichajes, conseguir una nueva cesión del delantero argentino de los ‘Saints’. Sin embargo, el conjunto madrileño quería al jugador pero no a cualquier precio.

El argentino de 28 años se unió al Southampton en enero de 2018 procedente del AS Mónaco por 22 millones de euros, en lo que significó el fichaje más caro realizado por el conjunto británico. Sin embargo el futbolista sólo ha jugado 10 partidos con los ‘Saints’.

Carrillo jugó la pasada campaña 33 partidos con el conjunto pepinero, en los que terminó anotando 6 goles. Así anunciaba el Leganés a través de la cuenta del club en Twitter el regreso del futbolista argentino.

El Southampton había estado esperando la oportunidad para vender a Carrillo y quitarse la ficha del jugador de encima. De hecho el Boca Juniors había mostrado interés, pero el precio era demasiado elevado para el conjunto ‘xeneize’.

Sin embargo el deseo de Carrillo era seguir jugando en Europa. En los últimos 54 partidos jugados por el delantero con el Mónaco, el Southampton y el Leganés, sólo ha marcado 10 goles.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes de la Plata el futbolista argentino pose pasaporte italiano, motivo por el cual no ocupa plaza de jugador extracomunitario.

Guido Carrillo, delantero del Southampton, regresa al CD Leganés cedido

Gracias a sus 1’91 metros de estatura, Carrillo destaca sobre todo en el juego aéreo. También en su capacidad para combinar con sus compañeros en la zona de ataque del terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here