PortadaEl BiomboFamososGuillermo Furiase, hijo de Lolita, se estrena en el mundo de la...

Guillermo Furiase, hijo de Lolita, se estrena en el mundo de la canción

El nieto de la gran Lola Flores acaba de grabar su primer single que ha titulado ‘El son’

Guillermo Furiase, hijo de la cantante Lolita Flores, se estrena en solitario en el mundo de la canción. El joven de 27 años que se parece muchísimo a su fallecido tío Antonio Flores desea continuar la saga familiar introduciéndose en el mundo de la música por lo que acaba de lanzar su primer disco llamado ‘El son’ que podría ser todo un éxito.

Y es que la hija mayor de ‘la faraona’ posiblemente esté muy feliz e ilusionada debido a que su joven hijo Guillermo (fruto de su matrimonio con Guillermo Furiase) ya ha terminado su primer trabajo en solitario en este mundo de la interpretación musical.

Un estreno que le ha costado lo suyo tras comenzar a tocar la guitarra desde los 12 años junto Antonio Carmona (Ketama) como maestro, y que para Guillermo ahora su sueño comienza a hacerse realidad, tal y como declara el representante del joven artista  “una carrera personal y ecléctica”, que ahora comienza oficialmente con ‘El son’ y que “en la que se citan influencias diversas, pero comenzó a fraguarse casi desde la cuna”.

Y es que desde muy pequeñito Guillermo siempre ha sido un gran apasionado de la música seguramente gracias a los genes de sus abuelos maternos Lola Flores y el Pescailla los cuáles han estado siempre presentes en su vida y gracias también al arte de su madre y de sus tíos Rosario y Antonio Flores, con el que guarda un impresionante parecido.

Así lo manifestaba su tía Rosario en una entrevista en el programa ‘Lazos de sangre’ de TVE: “Guillermo se parece mucho en personalidad a mi hermano. Es muy músico como él, está todo el día componiendo. Escribe muy bien e igual, algún día, puede darnos una sorpresa”, aseguraba la artista andaluza en su día.

Al hermano de la actriz Elena Furiase le encanta la música de Los Beatles, Jimi Hendrix,  Radiohead y Antonio Vega entre otros, y aunque lleva por sus venas el carácter familiar andaluz, cierto es que Guillermo quiere encontrar su propio sello en la música.

Su primer single ‘El son’ ya se puede encontrar en las principales plataformas donde se puede observar que el joven artista se desenvuelve muy bien es diferentes géneros musicales como es el rock el pop o el funk. “Este viaje solo acaba de empezar”, aseguran miembros del equipo.

Guillermo Furiase, hijo de Lolita, se estrena en el mundo de la canción

Más Noticias