La película dirigida en los 80 por Steven SpielbergLos Goonies, ya está consideraba como una joya del cine

Los Goonies, una de las joyas dirigida por Steven Spielberg, ya está considerada como una película de culto y son pocas las personas que no la han visto o han odio hablar de ella. ¿Quién no recuerda a aquel grupo de chavales que en la década de los 80 saltaron a las salas de cine para ponerlas patas arriba?

Pues ahora, y casi 35 años después de su estreno, sus principales protagonistas, así como su director, Steven Spielberg, se han vuelto a reunir de manera virtual en un evento solidario para recaudar fondos contra el Covid-19. Organizado P¡por Josh Gad en ‘Reunited Apart’, hemos vuelto a ver a Chunk (Jeff Cohen), a Data (Ke Huy Quan), Mouth (Corey Feldman), Stef (Martha Plimpton), Andy ( Kerri Green), Los hermanos Fratelli (Joe Pantoliano y Robert Davi), y como no podía se otra manera, a Josh Brolin, que daba vida a Brand.

Pero no sólo pudimos ver a los actores protagonistas de la cinta, sino que también a la cantante Cindy Lauper, autora de la canción principal de la película, ‘R’ Good Enough, o el mismo guionista que también quiso aportar su granito de arena, Richard Donner.

¿Habrá secuela de 'Los Goonies'? Steven Spielberg tiene la respuesta

La posible secuela de Los Goonies

En esta curiosa reunión salió el tema que todos estaba esperando ¿habrá una secuela de la famosa cinta de aventuras? «Chris, Dick, Lauren Shuler Donner y yo cada dos años se nos ocurre una idea, pero luego no la vemos viable» comenzaba revelando el director de la película. «Pero no hemos podido encontrar una idea que sea mejor que los Goonies de los años 80» afirmaba Spielberg.

Corey Feldman fue quien recordó, cómo Spielberg y Columbus dieron marcha atrás a una idea sobre una secuela de la famosa película de aventuras de los 80: «De repente, simplemente abrió los ojos y dijo: ‘Es Demasiado caro’«

Por el momento la idea de una segunda parte de ‘Los Goonies’ parece estar descartada por los responsables del proyecto original. Pero en la industria cinematográfica todo es posible y nunca se puede descartar ninguna posibilidad.

¿Habrá secuela de 'Los Goonies'? Steven Spielberg tiene la respuesta