PortadaEl BiomboCelebritiesHande Erçel desea trabajar con Miguel Ángel Silvestre, está aprendiendo español y...

Hande Erçel desea trabajar con Miguel Ángel Silvestre, está aprendiendo español y quiere ir a Ibiza

La joven actriz turca vive enamorada de España y quiere viajar a Ibiza cuando termine la pandemia

Hande Erçel desea trabajar con Miguel Ángel Silvestre, está aprendiendo español y quiere conocer Ibiza. La actriz pareja de Serkán Bolat en la serie de ‘Love is in the air’, ya estuvo en España, concretamente en Barcelona para asistir a un  concierto de Beyoncé, pero no le quedó tiempo para conocer la ciudad…

Tras haberse quedado con las ganas, Hande espera regresar a nuestro país cuando acabe todo esto de la pandemia y ha confesado en una exclusiva con Mediaset: “Me gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre”, confiesa la actriz turca.

Y es que las Miss Turquía 2012 ama tanto España como España a ella, puesto que se ha convertido en una de las estrellas televisivas de nuestro país gracias y sobre todo a ‘Love is in the air’. Aunque en su país ya era conocida por sus trabajos como en ‘Hayat: Amor sin palabras’, con quien obtuvo el Turkey Youth Award en 2017.

Actualmente Ercel se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Sen Cal Kapimi’ y ha confesado que «¡Ojalá no hubiera un episodio final!». En cuanto a sus seguidores españoles, Handel certifica que recibe miles de comentarios y que se siente agradecida por ello: «¡Recibimos los vídeos, mensajes y regalos que nos envían los fans españoles! Es algo muy emocionante. Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia».

Eda, la novia de Serkán en la serie de Mediaset, también cuenta que su compañero de reparto Kerem Bürsin, le había confesado que recibe muchos mensajes de parte de las abuelas españolas y que esto le emociona muchísimo.

Mientras que en España todavía se está emitiendo la primera temporada, en estos momentos ‘Love is in the air’ rueda nuevos episodios en la televisión turca, la cuál será emitida el próximo 9 de junio en su segunda temporada y lo hace con grandes cambios.

Hande Erçel desea trabajar con Miguel Ángel Silvestre, está aprendiendo español y quiere ir a Ibiza

Más Noticias