Philippe Coutinho

Entre esos conjuntos no esta el equipo en el que militó durante seis temporadas, el Liverpool

El Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham e incluso el Leicester, estarían interesados en el internacional brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho. El futbolista esta cedido actualmente por el conjunto azulgrana al Bayern de Múnich.

Así lo apuntan desde el Daily Express, donde destacan sobre todo el interés de Arsenal, Manchester United y Tottenham que están en plena reconstrucción de sus plantillas. El brasileño fracasó en el FC Barcelona, y también lo ha hecho en su aventura en la Bundesliga.

Por ello Coutinho mostraba recientemente su interés en volver a la Premier League, y especialmente tener la oportunidad de regresar al Liverpool. Sin embargo los de Anfield Road ya no están interesados en él.

Parece claro que la oportunidad del regreso del brasileño a la Premier, sería a través de alguna de las opciones ya mencionadas anteriormente.

Una estrella que solo ha podido brillar en la Premier League

Como todos recordaran, el medio brasileño de 27 años fue una de las apuestas más importantes del FC Barcelona, tras convertirse en el fichaje más caro de la historia de la entidad catalana.

El Barcelona pagó por él 120 millones de euros, más otros 40 millones posibles en variables. El futbolista venía de jugar durante seis temporadas en el Liverpool, donde participó en 201 partidos y marcó 54 goles.

A priori y dado su gran rendimiento en los “reds”, en la entidad azulgrana se frotaban las manos pensando en lo que podría aportar al equipo. El brasileño había demostrado un gran talento, y ya estaba considerado una estrella mundial.

Sin embargo jugar en una posición extraña para él, tener un carácter apacible y su carencia de rebeldía, fueron obstáculos insalvables para poder triunfar primero en España y luego en Alemania.