PortadaOtro VistazoCine y SeriesHBO Max lanza el primer póster de la cuarta temporada de la...

HBO Max lanza el primer póster de la cuarta temporada de la serie ‘La joven Liga de la Justicia’

Nueva imagen promocional de la próxima temporada de la serie de animación titulada ‘Phantoms’

La serie de animación ‘La joven Liga de la Justicia’, inspirada en los jóvenes superhéroes del Universo DC, se estrenó por el canal Cartoon Network en enero del 2011 con la emisión de la primera temporada. La temporada 2 de la serie, titulada ‘Invasión’, se lanzó en abril del 2012 y finalizó en abril del 2013.

Lamentablemente para los fans de la serie, Cartoon anunció la cancelación de la serie poco después del final de la segunda temporada. Tras varios años de espera, en 2016 se anunció que una tercera temporada de la serie estaba en marcha.

La temporada 3 llegaría finalmente a través del desaparecido servicio DC Universe a comienzos de enero del 2019, finalizando en agosto del mismo año. La cuarta temporada de la serie se emitirá en HBO Max.

Aunque por el momento no hay confirmada fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La joven Liga de la Justicia‘, el servicio HBO Max ha lanzado nuevo material promocional en forma de póster, anunciado que se estrenará próximamente.

La cuarta temporada se estrenará próximamente

La serie ‘La joven Liga de la Justicia’ sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que se someten a misiones de operaciones encubiertas, operaciones que los superhéroes adultos de Liga de la Justicia no puede llevar a cabo debido a su alto perfil.

El equipo original de la serie estaba formado por el Robin de Dick Grayson, Wally West Kid-Flash, Aqualad, Miss Martiana y Artemisa, a los que luego se unieron Zatanna y Rocket con el avance de la primera temporada. La siguiente temporada amplió la lista de héroes, incluyendo a los favoritos de los fans, como Beast Boy, Blue Beetle y Cyborg.

A medida que la serie avanzaba y la lista de personajes se ampliaba, varios héroes pasaron a un segundo plano y el equipo principal tenía menos tiempo en pantalla juntos cada temporada, ya que se habían separado y tenían sus propias vidas.

Más Noticias