PortadaOtro VistazoCine y SeriesHBO Max ofrece el primer adelanto de la serie 'Peacemaker' protagonizada por...

HBO Max ofrece el primer adelanto de la serie ‘Peacemaker’ protagonizada por John Cena

Cena repetirá su papel del personaje de DC, en este spin-off de la película ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

En apenas tres semanas la plataforma HBO Max del servicio de suscripción HBO, propiedad de WarnerMedia, desembarcará en seis países europeos entre los que se encuentra España. Lanzada en mayo de 2020, este servicio está disponible en Latinoamérica y el Caribe, y a partir del 26 también lo estará en territorio español.

Precisamente y con motivo del evento celebrado este pasado martes para sus próximos lanzamientos en Europa, HBO Max ha aprovechado para lanzar el primer adelanto de la seriePeacemaker‘, el spin-off de la película ‘Escuadrón Suicida‘ (2021) protagonizado por John Cena.

Cena repite su papel de la película, interpretando al personaje de DC Comics vestido con pantalones blancos ajustados y un casco vagamente fálico. En este primer teaser podemos ver como Peacemaker (Cena), se reúne en una cafetería con su equipo.

Este esta formado por por el antiguo director de la penitenciaría de Belle Reve, John Economos (Steve Age), la agente de la NSA Emilia Harcourt (Jennifer Holland repite también su papel en la película), Leota Adebayo (Danielle Brooks) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji).

Una mirada a los orígenes del personaje con la nueva serie

La trama establecerá los orígenes de Peacemaker/Christopher Smith, un justiciero de gatillo fácil que cree en restaurar la paz por encima de todo, aunque irónicamente deba utilizar la violencia para ello. La personalidad arrogante y obstinada de Smith suele ser interpretada para reírse, y está claro que Peacemaker posee un tono claramente divertido.

Esta será la primera serie de televisión del Universo extendido de DC. La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios centrados, como ya indicamos, en el origen de Peacemaker. El estreno de la serie en HBO Max, esta programado para el mes de enero del próximo 2022.

Más Noticias