PortadaOtro VistazoCine y SeriesHenry Cavill regresa como Geralt de Rivia en el nuevo adelanto de...

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia en el nuevo adelanto de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Netflix lanza un nuevo teaser de la segunda temporada de la serie protagonizada por el actor estadounidense

Hace pocas fechas la plataforma de streaming Netflix reveló el primer teaser de la segunda temporada de la serie ‘The Witcher’, serie en la que el actor que da vida a Superman en la gran pantalla, Henry Cavill, da vida a Geralt de Rivia.

Ese adelanto se centró exclusivamente en otro de los personajes principales de la serie, Ciri, papel que interpreta la actriz Freya Allan. Ahora el gigante del streaming ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 2 de ‘The Witcher‘, que esta protagonizado exclusivamente por Geralt de Rivia.

En ese nuevo teaser de 12 segundos, colgado en la pagina que la serie tiene en la red social Twitter, no revela prácticamente nada salvo el regreso del cazador de monstruos conocido como el “brujo”. En el se muestran crípticos destellos de los peligros que se avecinan para el personaje.

La segunda temporada se estrenaría antes del final de este 2021

Por el momento los detalles de la trama para esta segunda temporada se mantienen en secreto. Sn embargo la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, si adelantó en su momento que los distintos personajes tendrán más interacciones entre sí, en comparación con la narración no lineal de la primera temporada.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ contará con el regreso de su trio protagonista principal, Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. Además también regresaran Joey Batey como Jaskier y MyAnna Buring como Tissaia.

La nuevas temporada incorporará además a numerosos nuevos actores en la franquicia, entre los que se encuentran Aisha Fabienne Ross (La chica danesa), Basil Eidenbenz (F9), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Kim Bodnia (Killing Eve), Paul Bullion (Peaky Blinders) y Yasen Atour (El joven Wallander).

La serie ‘The Witcher’ volverá a Netflix a finales de este 2021, aunque todavía se desconoce la fecha escogida para su estreno.

Más Noticias