PortadaOtro VistazoCine y SeriesHenry Cavill y Millie Bobby Brown vuelven como los hermanos Holmes en...

Henry Cavill y Millie Bobby Brown vuelven como los hermanos Holmes en la secuela ‘Enola Holmes 2’

La secuela de la película de la plataforma Netflix iniciaba su fase de producción recientemente

El personaje de Sherlock Holmes, icónico y legendario detective literario creado por el escritor Arthur Conan Doyle, ha sido adaptada en numerosas ocasiones para el mundo del cine, la televisión y el teatro.

Una de las últimas adaptaciones del icónico personaje hasta el momento fue la película ‘Enola Holmes’ de Netflix, estrenada en la plataforma de streaming en 2020. No obstante, aunque la cinta esta vinculada con el famoso detective Sherlock Holmes, en esta ocasión la historia se centra en la hermana adolescente del detective, Enola Holmes.

Y es que la película es una adaptación de la serie de libros de misterio y suspense del mismo nombre, escrita por la autora Nancy Springer. La historia narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill), Enola (Millie Bobby Brown), quien, cuando su madre desaparece, decide convertirse en una superdetective.

Enola se va a Londres, donde ejerce de forma clandestina como detective privada para investigar a personas desaparecidas. La joven debe también adelantarse a sus hermanos, quienes están decididos a capturarla y obligarla a ajustarse a sus expectativas.

El mismo reparto principal regresa a la secuela

El estreno de ‘Enola Holmes’ en Netflix fue todo un éxito, convirtiéndose en poco tiempo en la película más vista de la plataforma. Por eso, no era de extrañar que Netflix desarrollaría una secuela de la misma.

El rodaje de la secuelaEnola Holmes 2‘ comenzó recientemente, y cuenta con los principales actores de la primera entrega. Henry Cavill y Millie Bobby Brown regresaran como Sherlock y su hermana Enola respectivamente.

Además, el compañero y potencial interés amoroso de Enola, Tewkesbury, interpretado por el actor Louis Partridge, y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, la excéntrica matriarca de espíritu libre de la familia Holmes, también volverán en la secuela.

Más Noticias