Hilary Duff (‘Lizzie Mcguire’), decide tener un parto natural y ¡en casa!

La actriz Hilary Duff da a luz a su tercer hijo en su casa

Hilary Duff, la actriz de 33 años, ha dado a luz a su tercer hijo, en compañía de su pareja, Matthew Koma, y de sus otros dos hijos. Cada vez son más las personas que deciden tener un parto natural, aunque hacerlo en casa conlleva un riesgo, no sólo par el bebé, sino también para la madre. Seguramente Hilary tuvo la ayuda de personas especializadas en traer vidas al mundo, pero muchas otras personas optan por realizar un parto natural sin más ayuda que la naturaleza.

La cuarentena decretada el año pasado por el mes de marzo, ha provocado un baby boom en cierto sectores de la sociedad. Es cierto que en muchos casos el confinamiento ha pasado factura a la pareja, provocando incluso divorcios, como es el caso de España, en el que las demandas de divorcio. Según el portal de Legálitas, las peticiones de divorcio han aumentado en más de un 41%, en nuestro país.

No ha sido el caso de Hilary Duff y de su pareja, Matthew Koma, a quienes la cuarentena les ha dado para mucho. Tanto es así, que en medio del encierro debido al Covid-19, la protagonista de Lizzie Mcguire compartía con sus seguidores en Instagram, sus temores y sospechas sobre si podía estar embarazada por tercera vez.

Hilary Duff y su posado familiar en una bañera hinchable en su propia casa

Y no se equivocó, porque tras confirmar que estaba esperando a su tercer hijo, ahora hemos podido saber que decidió dar a luz en su propia casa y así evitarse sustos debido al coronavirus. Lo cierto es que la pareja, debido a su estatus social, pueden permitirse un Hospital de lujo con los mejores cuidado médicos, pero parece que están muy a gusto en casa y por este mismo motivo, decidía tener a su tercer hijo en la intimidad de su hogar.

Hilary ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia y lo ha hecho con una publicación Instagram donde se ha dejado ver en el interior de una bañera hinchable, con su bebé recién nacido en brazos, y toda su familia alrededor. Todo parece indicar que fue ese mismo sitio donde decidía traer al mundo a Mae James Bair, su tercer hija. Además de esta envidiable familia, Hilary presume de tener una excelente relación con el padre de su hijo mayor de 9 años, Mike Comrie.