PortadaMotorMotoGPHonda confirma fecha de presentación de su equipo de MotoGP 2021 con...

Honda confirma fecha de presentación de su equipo de MotoGP 2021 con Marc Márquez y Pol Espargaró

La presentación de la escudería japonesa será por primera vez completamente ‘online’

A falta de menos de dos meses para el inicio de la nueva temporada, la escudería Repsol Honda ha confirmado que la fecha de presentación de su equipo con Marc Márquez y Pol Espargaró, será el 22 de febrero de este 2021 a las 12:00 horas.

Aunque se esperan pocos novedades en la conocida en la escudería japonesa, es mas que probable que uno de los temas de los que se hable durante esa presentación sea la evolución de la recuperación de Marc Márquez.

Como todo el mundo sabe, el hexacampeón del mundo se fracturó su húmero derecho durante la primera carrera de la temporada de MotoGP, celebrada en el circuito de Jerez durante el mes de julio del 2020.

Desde entonces el piloto de Cervera se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas, la última de ellas en diciembre pasado. La rotura de la primera placa de titanio que le implantaron y una posterior infección en la zona dañada, descubierta con la tercera operación, le han mantenido apartado de las pistas.

A la espera de la recuperación total de Márquez

Las últimas noticias señalaban que el 8 veces campeón del mundo sigue combatiendo la infección con un tratamiento de antibióticos. Por ese motivo, se desconoce aún la fecha en la que podría regresar el piloto catalán a las pistas.

Tampoco se sabe quien sustituirá a Marc durante ese tiempo, aunque los rumores apuntan a que el piloto probador Stefan Bradl será el piloto que le sustituirá en los test de Qatar en marzo. Bradl ya ocupó el lugar de Márquez durante gran parte de la pasada temporada.

La otra plaza de piloto del equipo Honda para esta nueva temporada de MotoGp, la ocupará el nuevo fichaje de la escudería, Pol Espargaró. El piloto de Granollers de 29 años se incorporó al equipo Honda, tras pasar cuatro temporadas en la escudería austriaca KTM.

Más Noticias