PortadaOtro VistazoCine y SeriesHoy viernes llega a los cines 'Expediente Warren: Obligado por el Demonio'

Hoy viernes llega a los cines ‘Expediente Warren: Obligado por el Demonio’

El matrimonio de investigadores de lo paranormal reaparece para ayudar a un niño de 8 años

Este viernes 4 de junio llega a los cines ‘Expediente Warren: Obligado por el Demonio’. Aterriza en la gran pantalla la tercera entrega de Expediente Warren, la impactante historia de un criminal que decía estar poseído por el demonio.

Basada en el historial del popular matrimonio que investiga todo lo relacionado a lo paranormal, ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’ cuenta la real historia de un menor de tan solo 8 años (en el caso real tenía 11 años) y el asesinato que sucedió a causa de su exorcismo.

En el año 1981 en el estado de Connecticut, un chico de 19 llamado Arne Johnson asestó 5 puñaladas a su arrendatario provocándole la muerte. Hasta ese momento era tan solo un asesinato más que ocurre en el mundo, si meses antes este chico no hubiese participado en un exorcismo a un menor de 11 años, hermano de su novia…

Cuando el joven fue llevado ante la justicia alegó que cometió el asesinato porque estaba poseído por el diablo. Dado a ello se celebraba el primer juicio en los Estados Unidos con el diablo como protagonista.

Dicha historia fue inspirada para hacer la tercera entrega de Expediente Warren: Obligado por el demonio’ , película que se estrena hoy mismo en todos los cines.

Las dos entregas anteriores de los Warren se colocaron en el TOP de las mejores películas de terror del momento recordando así Expediente Warren: The Conjuring (2013) y ‘Expediente Warren: El caso Enfield (2016).

La tercera entrega la pareja de investigadores de casos paranormales regresa para luchar nuevamente contra las fuerzas demoníacas con la vidente Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su esposo el experto en demonología Ed Warren (Patrick Wilson).

El extraordinario matrimonio Warren dedicó sus vidas a investigar todo tipo de fenómenos paranormales como casas embrujadas, posesiones demoniacas, poltergeist, maldiciones y todo lo anormal que puedas imaginar, dando lugar a una asociación dedicada a ello con un Museo de Ocultismo de los Warren, donde se incluye la famosa Annabelle, la muñeca posesa que también fue la protagonista de una película de terror.

El director de ‘Expediente Warren: Obligado por el Demonio’, Michael Chaves (La llorona) junto con el productor Wan, han hecho lo posible para mantener al telespectador pegado a su asiento todo el tiempo con esta siniestra y fascinante película.

Hoy viernes llega a los cines 'Expediente Warren: Obligado por el Demonio'

Más Noticias