PortadaOtro VistazoCine y SeriesHugh Jackman bromea con Ryan Reynolds, pidiendo un cameo en 'Deadpool 3'...

Hugh Jackman bromea con Ryan Reynolds, pidiendo un cameo en ‘Deadpool 3’ a través de un policía

Reynolds ha intentado convencer en mas de una ocasión a Jackman, para aparecer en alguna de las películas de Deadpool

Todos los aficionados al cine y en concreto al mundo de los superhéroes saben que los actores Hugh Jackman, que interpretó a Lobezno en las películas del UCM, y Ryan Reynolds, que hace lo propio dando vida a Deadpool, mantienen una rivalidad amistosa.

Tras las tres primeras y exitosas fases del Universo Cinematográfica de Marvel la cuarta fase, que esta cargada de muchos proyectos nuevos, ya ha comenzado. Lo hizo con el estreno de la serie ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Wandavision’), y continuara con numerosas series y películas que incorporaran a nuevos personajes dentro del UCM.

Pero sin duda uno de las grandes novedades de la Fase 4 de Marvel, será el debut de Deadpool dentro del UCM. Hay que recordar que las dos primeras entrega del mercenario bocazas no pertenecen al universo de películas de Marvel Studios.

Esto cambiará con la tercera entrega de Deadpool, después de que Fox fuese adquirida por Disney. Deadpool llegará acompañado de otros franquicias icónicas de los cómics de Marvel, como los X-Men y los 4 Fantásticos.

Una divertida petición dirigida a Ryan Reynolds

En relación con ‘Deadpool 3‘, se ha hablado y rumoreado sobre un posible cameo del actor Hugh Jackman como Lobezno en la película. Incluso Jackman y Reynolds han bromeado en mas de una ocasión sobre ello a través de las redes sociales.

La última de ellas fue recientemente, y es sin duda muy divertida. Y es que Jackman colgaba recientemente un vídeo en su cuenta de Twitter, tras un encuentro casual que tuvo con un oficial de policía llamado John Dobkowski en una calle de Nueva York.

En el vídeo, Jackman dice: «John se me acercó y pensé que de alguna manera me iba a multar por algo. Pero de todos modos, John, di lo que me acabas de decir». Entonces el oficial de policía mirando a la cámara del teléfono de Jackman y dirigiéndose a Ryan Reynolds, decía lo siguiente:

«Oye, Ryan, tienes que meter a este tipo en Deadpool 3. Aunque sea para un cameo de 10 minutos, sería increíble. Esa película sería tan genial, tan grande. Reventaría la taquilla».

Finalmente y en un tono de broma, el policía le decía a Reynolds que si no accedía a la petición le multaría: «te multaré cuando vengas a Nueva York». Jackman y Reynolds han bromeado muchas veces sobre ese encuentro en la gran pantalla entre ambos superhéroes, algo que los fans de ambos personajes están deseando desde hace tiempo.

Más Noticias